ACLARACION SOBRE LOS EXPLICATIVOS
-
Raul_palos
ACLARACION SOBRE LOS EXPLICATIVOS
Buenas noches, quiero que sepais que eh editado los mensajes donde ponia los enlaces de los cds explocativos, de la federacion andaluza de caza, porque me an echo llegar quejas de la federacion, por los derechos de autor, y como no quiero problemas con ramoncin, eh borrado los post, s ialguien necesita alguna aclaracion mas al respecto, aky os dejo mi direccion de msn.
madenfuture@hotmail.com
madenfuture@hotmail.com
Un saludo
Raul_palos
Raul_palos
- goelcolorin
Ya ves como funciona esto, en vez de preocuparse por la divulgación de esta actividad, se preocupan de los derechos de autor, quizas es que algunos se hacen ricos con los rollaltis que genera la masiva compra de estos productos, aunque lo dudo.
Es cierto que desde hace muchos años se venden en la federación, son baratos, pero mucha gente no tiene a mano poder adquirirlos, por eso no creo que sea un crimen hacerlos accesibles a los aficionados, ademas supongo que la federación No tiene animo de lucro con ellos.
Saludos.
Es cierto que desde hace muchos años se venden en la federación, son baratos, pero mucha gente no tiene a mano poder adquirirlos, por eso no creo que sea un crimen hacerlos accesibles a los aficionados, ademas supongo que la federación No tiene animo de lucro con ellos.
Saludos.
Última edición por goelcolorin el Mar Sep 15, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
- rabadillas
holaa todos, que conte que me da igual , pero es normal que una cosa que han gastado unos dineros, reclamen sus derechos, los explicativos en si es lo queesta prohibido pener, el canto para educar no creo que sea problema. Que yo sepa desde hace años estan a la venta en la federacion y todo el que quiera puede comprarlos.
Goelcolorin, no me`parece adecuada tu postura y tus comentarios, tu no puedes hablar de esa manera y mejor me cayo,
adios
Goelcolorin, no me`parece adecuada tu postura y tus comentarios, tu no puedes hablar de esa manera y mejor me cayo,
adios
lo que es ilegal es lucrarse con la venta de esas copias pero dar o repartir tu propia copia de seguridad del cd que has comprado es totalmente legal , si no ya habrian quitado del medio a los programas de intercambio de archivos Ares y Emule
aprovecho para saludaros a todos especialmente a David y Luismi
Francis
aprovecho para saludaros a todos especialmente a David y Luismi
Francis
[img]http://www.silvestrista.com/banerfrancis.jpg[/img]
-
luismi c.j.
- Moderador
Para francis
Saludos y un abrazo Francis, espero que te vaya bien todo, si te enteras de algo sobre el microchip, hazmelo llegar . Un abrazo y que nos volvamos a ver pronto.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
claro por esa regla todos los top mantas son legales , no te jode, que las copias sean las que sean son ilegale que no os enterais y mira que a mi me da igual, pero parece que todo lo ilegal os gusta y polimisar mas todabia que carajo, si se hacen copias y se ponen en la red es tan ilegal como venderlas, a eso se le dise pirateo.
lo del chip como salga a dios trapicheos y ventas me alegraria
adios
lo del chip como salga a dios trapicheos y ventas me alegraria
adios
Hola Manuel
Creo que te precipitaste en responder y no leiste bien mi comentario , lucrarse significa ganar dinero en este caso con las ventas de las copias pero si no te dedicas a venderlas ni lucrarte con ellas ahi esta el vacio legal y nadie te lo puede impedir quien hace la ley hace la trampa ,te repito porque no echan mano de los programas de descargas como el emule y el ares a donde discograficas y productoras de cine pierrden millones no pueden acabar con el intercambio de copias de peliculas y musica , simplemente porque nadie se lucra ni ganan dinero por intercambiar sus supuestas copias de seguridad y cuando leas una respuesta que no te guste responde con respeto que esto es un foro y en un foro se leen opiñones de todos los gustos y eso no es polemizar mientras no se falte el respeto a nadie solo dije mi opiñon sobre el tema y la volveria a dar aunque sea al rey
saludos cordiales Francis
Creo que te precipitaste en responder y no leiste bien mi comentario , lucrarse significa ganar dinero en este caso con las ventas de las copias pero si no te dedicas a venderlas ni lucrarte con ellas ahi esta el vacio legal y nadie te lo puede impedir quien hace la ley hace la trampa ,te repito porque no echan mano de los programas de descargas como el emule y el ares a donde discograficas y productoras de cine pierrden millones no pueden acabar con el intercambio de copias de peliculas y musica , simplemente porque nadie se lucra ni ganan dinero por intercambiar sus supuestas copias de seguridad y cuando leas una respuesta que no te guste responde con respeto que esto es un foro y en un foro se leen opiñones de todos los gustos y eso no es polemizar mientras no se falte el respeto a nadie solo dije mi opiñon sobre el tema y la volveria a dar aunque sea al rey
saludos cordiales Francis
Última edición por francis el Jue Sep 17, 2009 2:44 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://www.silvestrista.com/banerfrancis.jpg[/img]
-
Raul_palos
Amigo manuel, ya que estas tan puesto en el tema explicame si es ilegal grabar y vender copias de cds con autor registrado, porque la SGAE cobra derechos de autor en lso cds virgenes a modo de impuesto por los derechos de autor, de la informacion que en ellos se va a grabar.
Encuanto a la plabra "PIRATEO" me parece un eufemismo, y una forma de descalificar a los que graban copias de seguridad. Un pirata es una persona que roba, asesina, secuestra y viola. Yo en este caso seria un distribuidor no oficial, de material en soporte digital.
Encuanto a la plabra "PIRATEO" me parece un eufemismo, y una forma de descalificar a los que graban copias de seguridad. Un pirata es una persona que roba, asesina, secuestra y viola. Yo en este caso seria un distribuidor no oficial, de material en soporte digital.
Un saludo
Raul_palos
Raul_palos