duda sobre jilguero belga...maxo o hembra.....

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dada

duda sobre jilguero belga...maxo o hembra.....

#1 Mensaje por dada »

lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

es hembra pero una pregnta de donde sacas que es belga si es un parva normal y coriente
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Jordi.Jilguero

#3 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Aunque la foto se ve un poco borrosa pero para mi es hembra.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
dada

#4 Mensaje por dada »

hola lumiguel....pues el de la tienda el hijo....p ese me la dio por maxo.... lo compre....gracias... por la duda....me dijo ke era belga.... :(
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

pues ya sabes que te la cambie por un macho y lo de belga dile que te de el justificante de compra y venta de aves silvestres eso de belga te lo e preguntado porque hay muchas pajarerias que venden silvestres con las anillas belgas pero como tu no as pedido el justificante ya lo tiene para vender otro jilguero español con anillas sullas belgas hay muchos que van de listos dile que por lo menos no te engtañe y te de un macho un saludo y no pages mas de 50 euros por el si no me mandas un privado y hablamos
A.S.O.M
dada

#6 Mensaje por dada »

lumiguel.....es ke si me daba factura me cobraba un 16% mas el cabron..... lo ke mas me jode es k me engañe por k se lo compre con la muda a medias por eso no me fije bien en el hombro pero como a terminado ya hoy ya dudaba y he visto k era hembra y puse la foto para confirmarlo....esta semana le dire k m la cambie....haber k me dice.... vale ya hablamos....gracias y un saludo......
estornino2

#7 Mensaje por estornino2 »

ese pajaro aun no ha terminado de mudar y por el hombro da hembra pero pudiera ser un chivon de ultimos del año pasado asi que para salir de dudas sacale una foto que se le vea bien el madroño de perfil y otra con el pajaro visto desde atras y te digo seguro lo que es .

lo que si te digo seguro es que el pajaro como ya te a dicho lumiguel es un jilguero parva y no se yo si sera de belgica o no pero aunque asi fuese pagar cincuenta euros por un jilguero capturado para no tener ni un simple justificante de compra me parece una barbaridad.

un saludo y hasta otra
pcs

#8 Mensaje por pcs »

stornino............. por muy chivon que sea, con total seguridad te digo que con el madroño mudado ese hombro declara hembra segura.
saludos ;)
estornino2

#9 Mensaje por estornino2 »

pues si usted lo dice , asi sea jejeje , eso es el evangelio.

yo estoi asi de gordo de no discutir asi que pa ti el duro coleguita

un saludo y hasta otra
dada

#10 Mensaje por dada »

estornino....hola.... si tiene anilla y es del 08 y mas nmeros....yo tamben la doy por hembra....pero haber si me la kiere cambiar el d la tienda...por maxo gracias ....saludos...
lumiguel

#11 Mensaje por lumiguel »

te la tiene que cambiar si se la llevas en perfectas condiciones no tiene porque no si tienes algun problema cogele el correo electronico y haber que puedo hacer posiblemente pueda hacer algo un saludo
A.S.O.M
dada

#12 Mensaje por dada »

hola lumiguel....hoy consegui xarlar con el por tlfno....y me dijo ke si ke le kedaban 4 belgas de estos ke son (parva)como me dijisteis...y si tiene maxo pues si me lo cambia....he kedao mañana haber ke pasa....ire por la mañana.......muxas gracias ya te contare.... correo no tiene.....si te puedo dar la direccion..... mil gracias.... :wink:
lumiguel

#13 Mensaje por lumiguel »

me alegro que no tengas problemas con el cambio si necesitas algo ya sabes donde estamos
A.S.O.M
dada

#14 Mensaje por dada »

http://img245.imageshack.us/img245/8551/gedc0533.jpg tiene anilla azul...08 por este me la cambio.... es parva?? gracias saludos.... :)
rabadillas

#15 Mensaje por rabadillas »

hola dada. a lo mejor meto la pata pero yo diría que es un jilguero parva normal y hembra
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder