duda sobre jilguero belga...maxo o hembra.....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Jordi.Jilguero
pues ya sabes que te la cambie por un macho y lo de belga dile que te de el justificante de compra y venta de aves silvestres eso de belga te lo e preguntado porque hay muchas pajarerias que venden silvestres con las anillas belgas pero como tu no as pedido el justificante ya lo tiene para vender otro jilguero español con anillas sullas belgas hay muchos que van de listos dile que por lo menos no te engtañe y te de un macho un saludo y no pages mas de 50 euros por el si no me mandas un privado y hablamos
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
lumiguel.....es ke si me daba factura me cobraba un 16% mas el cabron..... lo ke mas me jode es k me engañe por k se lo compre con la muda a medias por eso no me fije bien en el hombro pero como a terminado ya hoy ya dudaba y he visto k era hembra y puse la foto para confirmarlo....esta semana le dire k m la cambie....haber k me dice.... vale ya hablamos....gracias y un saludo......
-
ese pajaro aun no ha terminado de mudar y por el hombro da hembra pero pudiera ser un chivon de ultimos del año pasado asi que para salir de dudas sacale una foto que se le vea bien el madroño de perfil y otra con el pajaro visto desde atras y te digo seguro lo que es .
lo que si te digo seguro es que el pajaro como ya te a dicho lumiguel es un jilguero parva y no se yo si sera de belgica o no pero aunque asi fuese pagar cincuenta euros por un jilguero capturado para no tener ni un simple justificante de compra me parece una barbaridad.
un saludo y hasta otra
lo que si te digo seguro es que el pajaro como ya te a dicho lumiguel es un jilguero parva y no se yo si sera de belgica o no pero aunque asi fuese pagar cincuenta euros por un jilguero capturado para no tener ni un simple justificante de compra me parece una barbaridad.
un saludo y hasta otra
-
hola lumiguel....hoy consegui xarlar con el por tlfno....y me dijo ke si ke le kedaban 4 belgas de estos ke son (parva)como me dijisteis...y si tiene maxo pues si me lo cambia....he kedao mañana haber ke pasa....ire por la mañana.......muxas gracias ya te contare.... correo no tiene.....si te puedo dar la direccion..... mil gracias.... 

http://img245.imageshack.us/img245/8551/gedc0533.jpg tiene anilla azul...08 por este me la cambio.... es parva?? gracias saludos.... 

- rabadillas