como quitarle la mania de torzer el cuello

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
cho

como quitarle la mania de torzer el cuello

#1 Mensaje por cho »

hola a todos ,quiero quitarle la mania de que mi jilguero tuerza el cuello y mire hacia arriba ,pues se pasa asi todo el dia ,no se si es una tonteria pero realmente eso no puede ser bueno,alguien puede ayudarme ?.gracias
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

te voy a contar un secreto de los aviarios esos pajaros se le llaman bastardos o torcecuellos de 100 sale uno en el campo en los aviarios de canaricultura salen bastantes mas eso pasa cuando se juntan padre con hijos o viseversa en el campo suele pasar menospero pasa el el canaro para scar colores y razas diferentes lo hacen pero la crueldad de esto esque los que salen asi los matan o losvenden en los rastros entre los normales yo de ti lo soltaba porque nunca sera un pajaro y te desquiziara en el campo se les nota pues siempre estan en movimiento pero al meterlo en una jaula ya ves el resultado mas de un forero abra cazado alguno asi y seguro que lo a regalado o la soltado pues un pajaro asi no lo disfrutas la culpa la tiene la palabra esa que ninca me sale juntar sangres un saludo y lo siento haberte dichom esto pero es asi
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

consanguineidad
cho

#4 Mensaje por cho »

gracias compañeros,es una putada hablando mal porque realmente es una novella bastante buena ,pero bueno asi es es esto unas veces se gana y otras se pierde,aunque esta vez a ganado el jilguero lo soltare,gracias por vuestro interes
Jordi.Jilguero

#5 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola no se si estare a tiempo pero si no lo has soltado te dire que eso es una mania que cogio ya que es savaje y lo que tienes que hacer es ponerlo en un sitio alto donde apenas te vea para que se tranquilice y no se asuste y se le ira quitando el miedo y dejara de hacerlo.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
cho

#6 Mensaje por cho »

hola jordi jilguero,no todavia no lo e soltado ,dices que es una mania que se le ira ,ok pues eso me tranquiliza ,muchas gracias ,vere que puedo hacer ,lo pondre en alto como dices ,espero que se le quite pues como e dicho antes es un ejemplar muy bonito ,gracias
elninio

#7 Mensaje por elninio »

yo compañero tenia una novella el año pasado como tu dices y lo k te a dicho el compañero jordi es verdad lo dejas en un sitio en alto k casi no te vea k se trankilize y poco a poco el se ira tirando pa lante para observar lo k hay abajo suyo y se le ira la mania lo idgo por experiencia un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder