como quitarle la mania de torzer el cuello
como quitarle la mania de torzer el cuello
hola a todos ,quiero quitarle la mania de que mi jilguero tuerza el cuello y mire hacia arriba ,pues se pasa asi todo el dia ,no se si es una tonteria pero realmente eso no puede ser bueno,alguien puede ayudarme ?.gracias
te voy a contar un secreto de los aviarios esos pajaros se le llaman bastardos o torcecuellos de 100 sale uno en el campo en los aviarios de canaricultura salen bastantes mas eso pasa cuando se juntan padre con hijos o viseversa en el campo suele pasar menospero pasa el el canaro para scar colores y razas diferentes lo hacen pero la crueldad de esto esque los que salen asi los matan o losvenden en los rastros entre los normales yo de ti lo soltaba porque nunca sera un pajaro y te desquiziara en el campo se les nota pues siempre estan en movimiento pero al meterlo en una jaula ya ves el resultado mas de un forero abra cazado alguno asi y seguro que lo a regalado o la soltado pues un pajaro asi no lo disfrutas la culpa la tiene la palabra esa que ninca me sale juntar sangres un saludo y lo siento haberte dichom esto pero es asi
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
- Jordi.Jilguero
Hola no se si estare a tiempo pero si no lo has soltado te dire que eso es una mania que cogio ya que es savaje y lo que tienes que hacer es ponerlo en un sitio alto donde apenas te vea para que se tranquilice y no se asuste y se le ira quitando el miedo y dejara de hacerlo.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
yo compañero tenia una novella el año pasado como tu dices y lo k te a dicho el compañero jordi es verdad lo dejas en un sitio en alto k casi no te vea k se trankilize y poco a poco el se ira tirando pa lante para observar lo k hay abajo suyo y se le ira la mania lo idgo por experiencia un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!