vamos a estrenar este apartado
Moderador: ALCHEMY
-
vamos a estrenar este apartado
hola simpaticos.
para estrenar este apartado propongo que cada uno diga una aficion que tenga aparte de los pajaros.
mis aficiones ya las vais conociendo , los bares , el alcohol , las drogas , el sexo , el rok and roll , y esas cosillas pero hay una de la que no se si he hablado aun aqui asi que os la cuento y asi aporto mi granito de arena.
SOY JUGADOR DE AJEDREZ y no se me da mal.
yo de por si ya soy ludopata osea que me gustan todos los juegos donde se juegue pasta pero este es el unico juego en el que nunca me he jugado ni un duro y ademas es en el que mas me jode perder jejeje.
un saludo y hasta otra
para estrenar este apartado propongo que cada uno diga una aficion que tenga aparte de los pajaros.
mis aficiones ya las vais conociendo , los bares , el alcohol , las drogas , el sexo , el rok and roll , y esas cosillas pero hay una de la que no se si he hablado aun aqui asi que os la cuento y asi aporto mi granito de arena.
SOY JUGADOR DE AJEDREZ y no se me da mal.
yo de por si ya soy ludopata osea que me gustan todos los juegos donde se juegue pasta pero este es el unico juego en el que nunca me he jugado ni un duro y ademas es en el que mas me jode perder jejeje.
un saludo y hasta otra
- rabadillas
Bueno pues... Ademas de los mencionados por Estornino, menos el ajedrez, jeje, pero porque no se jugar mucho y siempre pierdo, me gustan tambien la pesca , el enduro, el slot, el senderismo, etc...
Y enhorabuena Rabadillas por esa niña que viene en camino, ya te queda poco de tranquilidad, jejeje.
Un saludo compañeros.
Y enhorabuena Rabadillas por esa niña que viene en camino, ya te queda poco de tranquilidad, jejeje.
Un saludo compañeros.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].
BAJO ARAGON!!!
BAJO ARAGON!!!
- rabadillas
-
pues que te venga la niña sana rabadillas y educala bien , osea que no lea mis mensajes jejeje.
yo tampoco e dicho que soy pescador y para eso si que tengo licencia y seguro y tarketa de pescador y todo lo que se puede tener jejeje ademas tengo un buen equipo de pesca aunque hace al menos tres meses que no voi , con eso de estar parado me habra entrado depresion o algo asi jajaja.
tambien me gusta el enduro y el cross y hasta hace poco tuve una KTM de 360 centimetros cubicos de dos tiempos.
seguro que me dejo mas cosas pero conforme las valla recordando os las cuento porque yo al ser hombre pobre me gusta casi todo jejeje.
un saludo y hasta otra
yo tampoco e dicho que soy pescador y para eso si que tengo licencia y seguro y tarketa de pescador y todo lo que se puede tener jejeje ademas tengo un buen equipo de pesca aunque hace al menos tres meses que no voi , con eso de estar parado me habra entrado depresion o algo asi jajaja.
tambien me gusta el enduro y el cross y hasta hace poco tuve una KTM de 360 centimetros cubicos de dos tiempos.
seguro que me dejo mas cosas pero conforme las valla recordando os las cuento porque yo al ser hombre pobre me gusta casi todo jejeje.
un saludo y hasta otra
yo al tener dos negocios uno mio y otro de la parienta y cuatro hijos no tengo tiempo para mucho solo para ellos y para mi pequeño aviario que es como el bar para ti estornino donde hablo con ellos y me quitan las penas jejejejejejeje y ati rabadillas suerte y al toro con la niña piensa que las niñas son mucho mejor que los niños para los padres ya lo veras que salga lo mas sana y fuerte que pueda y con los 2500 euros que te van a dar haber si te pagas algo jejejejejjejejej un saludo compañeros
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
- rabadillas
-
- administrador
- Admin
Enhorabuena Rabadillas por la niña. Preparate para tus largas nochesen vela,.... (esperemos que no)
YO aparte de los pajaros me gusta la pesca, andar en bici (aunque no lo hago mucho), los ordenadores, la fotografia ( a ver si os saco una fotillos de mis pajaros y os las pongo)
Y luego tb salir por ahi de fiesta, ademas ahora se acerca san mateo en logroño quien quiera que se venga y hechamos unas cañás jeje
saludos
YO aparte de los pajaros me gusta la pesca, andar en bici (aunque no lo hago mucho), los ordenadores, la fotografia ( a ver si os saco una fotillos de mis pajaros y os las pongo)
Y luego tb salir por ahi de fiesta, ademas ahora se acerca san mateo en logroño quien quiera que se venga y hechamos unas cañás jeje
saludos
- rabadillas
muchas gracias david. a pasarlo bien en las fiestas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio es mi mensaje 700 y no me había dado cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
virgen santa que manera de cascar y de meterme en todos los mensajes, je je je
perdonad a este pesao que siempre está dando la brasa y que no puede estar en el trabajo sin echar un vistazo cada 2 por 3 al foro. voy a tener que atarme las manos para no escribir tanto. lo dicho, perdón por pesao, je je
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio es mi mensaje 700 y no me había dado cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
virgen santa que manera de cascar y de meterme en todos los mensajes, je je je
perdonad a este pesao que siempre está dando la brasa y que no puede estar en el trabajo sin echar un vistazo cada 2 por 3 al foro. voy a tener que atarme las manos para no escribir tanto. lo dicho, perdón por pesao, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Duelista.O
- Contactar:
Bueno ya que no se anima mucha gente a comentar sus aficiones aqui pongo las mias que son,aparte de los pajaros la pesca, el enduro y motocross, y los galgos. Bueno pues parece que todos loa pajareros tenemos muchas aficiones en comun jeje bueno saludos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
Lo primero,felicitar a rabadillas por la niñita que le viene(o que le ha venío,porque el post tiene una fecha...jeje),lo segundo,comentar que esta es la 1ªvez que entro en este apartao y lo tercero decir que mis aficiones son los pájaros(horas observándolos,mirando libros,leyendo consejos en internet...)y como no,el...BAR!!!(Un brindis por el que inventó el bar!Aunque me lleve las broncas de muchos colegas porque me encantan los quintos Mahou y este sea territorio Estrella!!!Jejeje...Un saludo a todos!Y otra ronda!A la salud de la niña de Rabadillas!
- rabadillas
-