ADULACIONES PARA EL ADMINISTRADOR

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
estornino2

ADULACIONES PARA EL ADMINISTRADOR

#1 Mensaje por estornino2 »

habeis visto que pajaro mas guapo me a puesto D administrador en mi avatar jejeje , pues ahora en agradecimiento voi a hacer algo que e visto en otros foros y que aqui nunca hacemos mas que nada porque nosotros somos muy machos jajaja.

ADMINISTRADOR eres el tio mas grande que a hecho un foro en internet.

ADMINISTRADOR eres el tio mas guapo de los que hacen foros en internet

ADMINISTRADOR eres el tio que mas sabe de pajaros de todos los administradores de los foros de internet.

ADMINISTRADOR eres el meon de tossssssssssss

y por supuesto ADMINISTRADOR muchas gracias por el pajarito negro que me as puesto en mi avatar que asi a lo mejor ya me empiezan a tomar en serio y no como cuando tenia el pirata jajajaja.

bueno coleguitas aqui teneis la oportunidad de hacerle la pelota al administrador que eso aunque parezca que no puede convertir a este foro si cabe en un poquitin mas grande amen de subirle la autoestima a nuestro cuidador para futuras batallas de las que seguro que seremos testigos jejeje.

y a ver si dejais de intentar comprar pajaros en el foro y de decir palabrotas ¡¡ me cago en dios !!! que eso esta muy mal visto y nos puede hacer bajar en el rankin de los foros de internet jajaja.

un saludo para todos y hoy especialmente para EL SEÑOR ADMINISTRADOR DE JILGUERO.ES que aunque a veces os pueda parecer un tio malo os digo yo que no lo conozco pero que debe de ser un tio simpatico si no de que cojones nos iva a aguantar a mas de uno por aqui jejeje

un saludo y hasta otra
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

No lo dudes, son grandes personas, tanto el padre como el hijo, son les SRES. CERVERA.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

El administrador se le ve un tipo con carisma, que sabe moderar debates virtuales, así como el jordi de La Noria, es más, yo lo veo con cualidades para la política :twisted:

Y estornino, quita ese avatar de ave carroñera o pondré yo uno de una urraca y empezaremos a hacer debates de como amansar cuervos y urracas.

PD: el avatar del pirata entendido de pájaros (loros) era cojonudo y no sé porque te lo has quitado.

jejejejeje
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

que va delir3, mejor que deje el avatar que tiene puesto ahora, así los chicos jóvenes que entran nuevos en el foro sabrán de antemano cómo es el tipo de pájaro que les resuelve las dudas, ja ja ja
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

muy bueno pero tendrian que heberte puesto un machito jejejeje .aunque esta tambien es guapa un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
mauritgn

#6 Mensaje por mauritgn »

Yo quiero darr las gracias a los srs administradrores por hacer posible un foro como este, para el que sabe, y para el que no, valido para todo el mundo, así que sin más, gracias.
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

todavía estás a tiempo de elegir el tipo de estornino para el avatar:

Imagen

Imagen

Imagen

o un par de huevos de estornino, je je je

Imagen

gracias a los administradores y moderadores por estar ahí para las dudas y por aguantarnos nuestras tonterías, que no son pocasssssssssssssssssssssss
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

#8 Mensaje por DeLir3 »

Imagen

acabo de flipar con estas alimañas, hasta parecen robots macho...
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
lumiguel

aqui tienes un macho

#9 Mensaje por lumiguel »

A.S.O.M
estornino2

#10 Mensaje por estornino2 »

siento llevarte la contraria lumiguel pero el estornino de mi avatar es un macho con un par de huevos jejeje.

el estronino que tu as visto en la foto que pones es un estornino pinto.

pero ya puestos te voi a decir a ti y a todos como sexar un estornino sea del tipo que sea.

el negro es facil de sexar porque la diferencia se ve en el pico y en el negro mas intenso siendo las hembras algo mas pardas.

y en las demas especies de estornino mirarle las patas a ver si veis alguna diferencia jejeje.

un saludo y hasta otra
lumiguel

#11 Mensaje por lumiguel »

yo d etorninos no tengo ni idea lo de que te pusieran un macho era para entrar en la polemica de la broma si tas ofendido te jodes jajajajajajajajajajajajajjajajaj un saludo compañero
A.S.O.M
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

ten cuidao lumiguel que ha puesto en otro post que mide 1´95 y pesa 150 kgs. una ostia de este tío tiene que se como el porrazo de un camión de mercancías, ja ja ja
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estornino2

#13 Mensaje por estornino2 »

pero yo soy un tio pacifico y razonable hombre jejeje.

ademas a mi no me molesta lo que a dicho lumiguel porque aunque fuera una hembra bienvenida sea o es que yo a mi edad me voi a asustar de eso jajaja

cuando yo tenga los años que tiene lumiguel si es que llego y siendo como yo soy lo mas seguro es que ya me de igual carne que pescao jejeje.

un saludejo a todos y todas
administrador
Admin

#14 Mensaje por administrador »

Jajaja muchas gracias estornino por ser tan pelota.... digo amable :lol:
y a todos los demas por participar en el foro. Ya sabeis que aqui estoy para lo que querais a parte de para borrar post, echar broncas, etc etc jajajaja

saludetes
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
juanjocordoba

#15 Mensaje por juanjocordoba »

ADMINISTRADOR eres el meon de tossssssssssss
Todavía me estoy descojonando... :lol: