jilguero con problemas... de heces

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chewaka4

jilguero con problemas... de heces

#1 Mensaje por chewaka4 »

hola, saludos a todos , queria hacer una pregunta , mi jilguero lleva dos semanas con heces verdes y un poco liquidas,tambien me bebe mucho, creo que le dio frio, no esta enbolado ,y se ve alegre , me canta,le e estado dando dos gotas de vitobel m-4 diarias en el pico, y diez en el bebedero durante 5dias, empezo a hacer sus heces blancas pero a vuelto a hacer lo mismo del principio, y no se si medicarlo para codicciosis o espera un poco, tambien huelen bastante, si me pudierais ayudar a tener una salida , para mi jilguero,os lo agradeceria.. saludos de nuevo..
estopa

#2 Mensaje por estopa »

has probado cambiarle las semillas,ponerle gript,te esta mudando,no se creo que hay siempre unas preguntas que deberiamos hacernos antes de medicar a los pajaros ¿no crees?una cosa muy sencilla que le quitara esas heces verdes,ponerle un semillero con arena fina (si es de playa mejor)en dias veras como mejora.
saludos.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

haz lo que te dice el amigo estopa y aparte quítale las verduras durante una semanita porque si bebe mucho y aparte come verduras también le puede venir la diarrea por eso (sobre todo si le pones mucha lechuga). y otra cosa para tí y para quien lo pueda aprovechar. las verduras cuando las laves no se las pongas directamente al pájaro. sécalas con alguna servilleta de papel o con papel de cocina y se las das secas. así también le evitas posibles diarreas. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanjocordoba

#4 Mensaje por juanjocordoba »

Yo cuando les doy medicación, les quito el grit. Porque tiene calcio y reduce la eficacia de los tratamientos.
chewaka4

#5 Mensaje por chewaka4 »

gracias, grit siempre le pongo , las verduras se las seco tambien, probare con un poco de arena, lo que no se si en alguna tienda venderan arena especial, y ire viendo como evoluciona, gracias por responderme , saludos
estopa

#6 Mensaje por estopa »

hola chewaka4.
la arena no se vende en ningun sitio,te vas ha un camino,playa,obra,parque.....tienes infinidad de sitios para conseguirla.
saludos.
chewaka4

chewaka4

#7 Mensaje por chewaka4 »

gracias , tengo el jilguero en perfecto estado , empezo tambien a hacer la muda y le e puesto vitaminas, me hace las heces como tienen que ser, y se le ve normal, he pasado un mal trago , porque penasaba que se me podria ir al otro barrio, pero se me a puesto bien,gracias por los consejos,
Responder