Página 1 de 1

WEno ahora si!

Publicado: Dom Sep 06, 2009 12:41 pm
por bcn-moon
Con que solo falta las fotos i los videos!

En la web ya lo que buscan los MODERADORES para el FORO!

www.todojilguero.es.tl


Se buscan 3 a asi que ya saveis


SUERTE!

Publicado: Lun Sep 07, 2009 8:38 am
por estornino2
sabes que el otro dia intente entrar a tu foro y no se puede desde el buscador de google , yo creo que solo se puede acceder desde el enlace que tu pones aqui y eso es lo que le paso al foro de otro hombre que creo que se llamaba rafandalucia.

un saludo y hasta otra