WEno ahora si!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
bcn-moon
Mensajes: 77
Registrado: Dom Jul 19, 2009 12:57 am

WEno ahora si!

#1 Mensaje por bcn-moon »

Con que solo falta las fotos i los videos!

En la web ya lo que buscan los MODERADORES para el FORO!

www.todojilguero.es.tl


Se buscan 3 a asi que ya saveis


SUERTE!
WWW.TODOJILGUERO.TK

SE buscan 2 moderadores
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#2 Mensaje por estornino2 »

sabes que el otro dia intente entrar a tu foro y no se puede desde el buscador de google , yo creo que solo se puede acceder desde el enlace que tu pones aqui y eso es lo que le paso al foro de otro hombre que creo que se llamaba rafandalucia.

un saludo y hasta otra
Responder