Para Estopa

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jordako

Para Estopa

#1 Mensaje por jordako »

Buenas estopa ,lo primero agradecerte a ti y a los demas foreros que siempre sueles responder a mis dudas,te queria preguntar 3 cosas sobre la ortiga liquida:1 sobre el estracto de ortiga,cardo mariano y diente de leon de soria natural,que son tres frascos distintos o van todos en 1?,2 les puedo exar la ortiga liquida y demas a las novellas?dosis?(no estan del todo pintadas)3Va bien tbien para los pinzanes?Gracias,1 abrazo desde barcelona!!
estopa

#2 Mensaje por estopa »

hola jordako.
serian tres frascos distintos te pueden costar unos 20 euros los tres,yo pongo 5 gotas de cada cosa y claro que si le puedes dar a los noveles de echo los tendras sanos de tripas he higado y no afecta a la muda sobre los pinzones no creo que les venga mal puesto que son aves de la familia del verderon y creo que si un negro y un blanco tienen corazon y sangre roja el pinzon tiene el interior igual que un verdecillo
¿me explico compi?.
eso si si tienes mucha cantidad de pajaros (como me pasa a mi) puedes elegir cuales te merecen la pena de administrarle este complemento en liquido.
y al resto darles plantas silvesttres de temporada,
a esto de temporada me refiero que por ejemplo ahora no hay ortigas,se puede encontrar en algunos sitios diente de leon,y por supuesto olvidate de dar con cardo mariano hasta el año que viene (a no ser que lo compres en un sitio que lo importe de Holanda que creo que alli lo cultivan)
creo que me entendras esta corta explicacion,saludos.
Responder