amansar
amansar
ola socios resulta q tengo la mayoria de los chivones asalbajaos y es algo q me da mucha rabia la cuestion esq los años anteriores siempre me quedaba no se 3 o 4 y a los pocos dias ya los tenia mansos sin encambio este año tengo 15 y querria saber q metodos usais pa amansar a tantos pajaros un saludo y gracias anticipadas
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

-
guillermo aguado
respuesta
Cuanto mas peor , menos tiempo le puedes dedicar a cada uno , cojerlo , bañarlo , tenerlo mucho a tu lado , que vea gente, apreder lo que le gusta y estar cerca cuado lo come .
Un jaulon es mal amigo para amansar un pajaro , jaulas pequeñas y como en todo hay pajaros y pajaros.
Al pajaro que va a ser mansito se le ve deesde el principio que se adapta , no se espanta como los otros , en tu presencia se queda quieto en el palo , pitorrea (señal de que esta agusto), come el primero y lo prueva todo, etc.
Obserbacion y el que no se amanse rapido a criar al campo , porque para estar 2 años (o mas ) domando a un pajaro , verlo estrellarse contra los barrotes , que cante solo cuando no me ve , sea arisco en mi presencia y no pueda disfrutar de el menudos cojones.
Un saludo
Un jaulon es mal amigo para amansar un pajaro , jaulas pequeñas y como en todo hay pajaros y pajaros.
Al pajaro que va a ser mansito se le ve deesde el principio que se adapta , no se espanta como los otros , en tu presencia se queda quieto en el palo , pitorrea (señal de que esta agusto), come el primero y lo prueva todo, etc.
Obserbacion y el que no se amanse rapido a criar al campo , porque para estar 2 años (o mas ) domando a un pajaro , verlo estrellarse contra los barrotes , que cante solo cuando no me ve , sea arisco en mi presencia y no pueda disfrutar de el menudos cojones.
Un saludo
uff.....es el mio y lo tengo desde el mes de marzo y en cuanto les cambias las semillas o te acercas un poco para ver si esta trankilo..... y ke va...se asustan.....se ponen locos pero na paciencia... y si no le dare voleto... al final tomo yo tabernil antiestres....jajajajaja bueno majo haber si te dan consejos para todos esos ke estan sin civilizar en el jaulon....jejeje saludos.....