cesion..??de chivones de jilguero.!!

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dani_bcn

cesion..??de chivones de jilguero.!!

#1 Mensaje por dani_bcn »

hola mui buenas a,todos..

estoy interesado si algun criador o de noveles de jilguero cazados legalmente me cede o vende un par de ellos..machos

gracias espero respuestas
dada

#2 Mensaje por dada »

dani.... esta prohibido la venta de silvestres o cesion de estas pekeñas aves......un saludo.....
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

en algunas comunidades me parece que está permitida la cesión si la hace alguien que ese federado y mediante un documento de cesión. algún compañero te lo dirá con más seguridad. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanjocordoba

#4 Mensaje por juanjocordoba »

Supongo que se hará como en los psitácidos. Yo cuando he comprado un loro, simplemente me dan un papel de cesión para monta :lol: (no es coña)
dani_bcn

#5 Mensaje por dani_bcn »

hola compañeros..

nada pues no se como hacerme con un par de chivones machos todo el mundo quiere dinero,,y la gente que conozo no tiene y tal ,lo que me estoy dando cuenta que es una aficion mui engañosa y con mucha mafia,que si crias del nido que si caza ilegal,,
que si dinerales,,una lastima acabo de empezar y ya me planteo el si seguir o no nadie te hecha una mano o te aconsejan,(no lo digop x vosotros noo bastante haceis con ayudar agente nueva y novel como yo).
se aprende mas en el foro que en la sociedad pajaril,jejejje..

una pena que una aficion tan bonita y sana(deberia de serlo)cueste tanto hacer las cosas bien y fomentar este deporte..
menos mal que ya estoy acostumbrado a los palomos deportivos que hay tanbien tela con los aficionaos corruptos,

bueno un gran saludo atodos los que estais pa dar explicaciones..

no es mas sabio el que mas sabe,,si no el que mas enseña..jiji
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Como dice el compañero Rabadillas, aqui en Madrid esta permitida legalmente la Cesion de Fringilidos, pero unicamente entre silvestristas federados y de pajaros previamente anillados .
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
juanjocordoba

#7 Mensaje por juanjocordoba »

En Andalucía hacen un daño enorme al no permitir ni la cría, ni la tenencia ni la cesión de silvestras anillados. Cada año mueren infinidad de ellos por las capturas ilegales. Que me lo digan a mi... no vuelve a entrar un pájaro capturado en mi aviario.
Responder