cesion..??de chivones de jilguero.!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cesion..??de chivones de jilguero.!!
hola mui buenas a,todos..
estoy interesado si algun criador o de noveles de jilguero cazados legalmente me cede o vende un par de ellos..machos
gracias espero respuestas
estoy interesado si algun criador o de noveles de jilguero cazados legalmente me cede o vende un par de ellos..machos
gracias espero respuestas
- rabadillas
-
hola compañeros..
nada pues no se como hacerme con un par de chivones machos todo el mundo quiere dinero,,y la gente que conozo no tiene y tal ,lo que me estoy dando cuenta que es una aficion mui engañosa y con mucha mafia,que si crias del nido que si caza ilegal,,
que si dinerales,,una lastima acabo de empezar y ya me planteo el si seguir o no nadie te hecha una mano o te aconsejan,(no lo digop x vosotros noo bastante haceis con ayudar agente nueva y novel como yo).
se aprende mas en el foro que en la sociedad pajaril,jejejje..
una pena que una aficion tan bonita y sana(deberia de serlo)cueste tanto hacer las cosas bien y fomentar este deporte..
menos mal que ya estoy acostumbrado a los palomos deportivos que hay tanbien tela con los aficionaos corruptos,
bueno un gran saludo atodos los que estais pa dar explicaciones..
no es mas sabio el que mas sabe,,si no el que mas enseña..jiji
nada pues no se como hacerme con un par de chivones machos todo el mundo quiere dinero,,y la gente que conozo no tiene y tal ,lo que me estoy dando cuenta que es una aficion mui engañosa y con mucha mafia,que si crias del nido que si caza ilegal,,
que si dinerales,,una lastima acabo de empezar y ya me planteo el si seguir o no nadie te hecha una mano o te aconsejan,(no lo digop x vosotros noo bastante haceis con ayudar agente nueva y novel como yo).
se aprende mas en el foro que en la sociedad pajaril,jejejje..
una pena que una aficion tan bonita y sana(deberia de serlo)cueste tanto hacer las cosas bien y fomentar este deporte..
menos mal que ya estoy acostumbrado a los palomos deportivos que hay tanbien tela con los aficionaos corruptos,
bueno un gran saludo atodos los que estais pa dar explicaciones..
no es mas sabio el que mas sabe,,si no el que mas enseña..jiji
- cnpzipizape
- Moderador
Como dice el compañero Rabadillas, aqui en Madrid esta permitida legalmente la Cesion de Fringilidos, pero unicamente entre silvestristas federados y de pajaros previamente anillados .
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-