hola muy buenas a todos, mirad, tengo un verderon que ara ya mas o menos un mes, antes que me empezara a mudar, se reboleo. Desde entonces e visto que ha tirado alguna pluma mas pero no demasadas, ademas no a quedado demasiado bonito, a quedado como si aun le faltara acabar de mudar, pero la question esque ya esta empezando a tirar aquella caspilla blanca que tiran quando mudan, y no se que hacer...o lo dejo aver si quiere mudar mas, o lo saco ya de la muda?
que opinais??
A TERMINADO LA MUDA YA?
-
verderon93
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:55 am
- Ubicación: CATALUNYA
- antoniomayor
- Mensajes: 958
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
muda
yo lo dejaria dos semanas mas un saludo.
-
Raul_palos
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:43 am
- Ubicación: palos de la frontera

