Buenas mi duda es la sigueinte mi jilguero ara 1 mes lo puse a mudar me informe por internet i lo puse en un armario a oscuras para que no le diera la luz del sol como m informe en varios foros la mi pregunta es cuanto dura la muda ?
hoy al limpiarlo como cada dia lo e limpiado y lo e dejado en el balcon aver que hacia y a empezado a hacer pitido muy cortos .
pero es que el animal lleva un mes encerrado que solo lo sacaba para limpiar,agua,comida..
ya me abra mudado? aun hoy cuando lo e limpiado le quedaban n la funda un par de plumas pequeñitas
gracias ¡¡
hola..... notaras ke cuando empiece a terminarr la muda caera caspilla... es cuando practicamente a terminado......de vez en cuando djale ver un poco el entorno un par de horas....mas o menos es muxa tela mes y pico tapado saludos......
al principio se le empezaron a caer todas las de las parte donde tienen la abas i ara le kedan algunas gries por la jaula pero escasa
cres que lo puedo dejar en l balcon ya? lo que ara nome canta mucho sera de tanto tiempo metido el pobre
merciiii
amigo buil. si sigue tirando plumillas por pequeñas que sean es que no ha terminado de mudar y ponerlo en el balcón sería un riesgo por las corrientes de aire. lo normal es que ahora no cante pues salen de la pelecha bastante débiles. cuando termine de mudar del todo le das un complejo vitamínico y lo dejas tranquilo 3 o 4 semanitas que se ponga fuerte. un saludo
perdonad que sea tan pesado,la cuestion es que hoy me e fijado y el madroño de mi jilguero lo tiene komo pelado y le estan saliendo unos pelitos anaranjados es normal?