ayuda con un jilguero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
camaron

ayuda con un jilguero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1 Mensaje por camaron »

buenas me han regalado un jilguero muy bueno para el cante o almenos lo era el tio que me la regalao me ha dicho que el año pasado lo unto y desde entonces el pajaro va muy flogo i no canta que puedo hacer ayudarme porque me da mucha lastima por que era un buen pajaro.gracias
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

yo lo primero de todo te diria que te lo a regalado porque sabe que no va a salir de esta porque lo an drogado tanto que lo an pasado de vueltas. pero para darle una leccion a este hombre te voy a decir lo que haria yo primero arancarle la cola y las dos primeras plumas del ala bañarlo con insectornis ponerle comida buena sin grasas y echarle en el bebedero nekton s y ponerlo a mudar forzarlo a la muda tapandolo sin molestarlo apenas y veras como cuando mude es otro pajaro yo aria eso un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
camaron

#3 Mensaje por camaron »

lo mudare y haber si se arregla porque ese colorin tenia un cante de concurso
Raul_palos

#4 Mensaje por Raul_palos »

Buenas noches, como bien dice luismi, debes alimentarlo bien, mudarlo y una vez fuera de la muda campearlo y mover lo mucho asta que el pájaro poco a poco valla recuperando forma, por desgracia en algunos pájaros an sido untados de tal forma que los efectos del unte son casi permanentes, solo con tiempo y paciencia podrás recuperar ese pájaro.
Un saludo

Raul_palos
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

este mensaje que pone camarón a ver si lo leen todos los que entran preguntando dónde pueden encontrar algún líquido para subir al pájaro de golpe. que sepáis que desde el primer momento que lo untais lo estais casi condenando a muerte
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
camaron

#6 Mensaje por camaron »

muchas gracias chicos y haber si lo puedo arregalar que me una lastima
herminio

#7 Mensaje por herminio »

hola, ese animal puede resurgir con tus ganas y paciencia, como te an dixo los compañeros, buena comida, vitaminas y campearlo.nolo regales, si eres un pajarero de verdad es un reto para ti.el k unta un animal...................no opino, mejor 3 remesas bien hechas, no 15 y animal ala basura
gaditano

para camaron

#8 Mensaje por gaditano »

yo lo tendria solo con alpiste,luego lo mudaria si puedes y le pondria luego negrillo en un semillero,es muy bueno para los jilgueros
Responder