ayuda con un jilguero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayuda con un jilguero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas me han regalado un jilguero muy bueno para el cante o almenos lo era el tio que me la regalao me ha dicho que el año pasado lo unto y desde entonces el pajaro va muy flogo i no canta que puedo hacer ayudarme porque me da mucha lastima por que era un buen pajaro.gracias
yo lo primero de todo te diria que te lo a regalado porque sabe que no va a salir de esta porque lo an drogado tanto que lo an pasado de vueltas. pero para darle una leccion a este hombre te voy a decir lo que haria yo primero arancarle la cola y las dos primeras plumas del ala bañarlo con insectornis ponerle comida buena sin grasas y echarle en el bebedero nekton s y ponerlo a mudar forzarlo a la muda tapandolo sin molestarlo apenas y veras como cuando mude es otro pajaro yo aria eso un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
-
Raul_palos
Buenas noches, como bien dice luismi, debes alimentarlo bien, mudarlo y una vez fuera de la muda campearlo y mover lo mucho asta que el pájaro poco a poco valla recuperando forma, por desgracia en algunos pájaros an sido untados de tal forma que los efectos del unte son casi permanentes, solo con tiempo y paciencia podrás recuperar ese pájaro.
Un saludo
Raul_palos
Raul_palos
- rabadillas
para camaron
yo lo tendria solo con alpiste,luego lo mudaria si puedes y le pondria luego negrillo en un semillero,es muy bueno para los jilgueros