injusticia
injusticia
hola a todos os cuento mi historia
a mi de siempre me han gustado los pajaros silvestre sobretodos los jilgueros
siempre los he capturado
pero aqui en extremadura no habia ninguna sociedad asi que cada uno los cogia como podia y cuando queria
hace tres años puse internet y empece ha enterarme de que habia concursos asociaciones incluso licencias pra poder capturaalos
fue entoces cuando fui a la junta de extremadura a solicitar mi licencia donde me dijeron que tenia que pertenecer a alguna sociedad de silvestrirmo
como aqui no habia ninguna la funde la primera y unica de extremadura llevamos 7 meses y estamos 33 socios y creciendo
tambien explique a mis socios que habia un codigo de canto para los concursos con videos bajados de internet y los convenci para educar a nuestros pajaros con el codigo de canto vigente para hacer nuestros concursos
despues de hablar con jueces de madrid en mayo iba a ser nuestros concursos
pero el señor presidente de la federacion de caza de extremadura se niega a pedir dichos juezes con el argumento de que tan solo hay una asociacion de este tipo
he hablado con la federacion de caza de españa para contarles el caso y ellos dicen no poder hacer nada
asi que me siento disilisiunado pero estoy empeñado en conseguirlo y no parare de darles la lata
creo que es una injusticia por eso quiero revindicarme
un saludo desde merida
a mi de siempre me han gustado los pajaros silvestre sobretodos los jilgueros
siempre los he capturado
pero aqui en extremadura no habia ninguna sociedad asi que cada uno los cogia como podia y cuando queria
hace tres años puse internet y empece ha enterarme de que habia concursos asociaciones incluso licencias pra poder capturaalos
fue entoces cuando fui a la junta de extremadura a solicitar mi licencia donde me dijeron que tenia que pertenecer a alguna sociedad de silvestrirmo
como aqui no habia ninguna la funde la primera y unica de extremadura llevamos 7 meses y estamos 33 socios y creciendo
tambien explique a mis socios que habia un codigo de canto para los concursos con videos bajados de internet y los convenci para educar a nuestros pajaros con el codigo de canto vigente para hacer nuestros concursos
despues de hablar con jueces de madrid en mayo iba a ser nuestros concursos
pero el señor presidente de la federacion de caza de extremadura se niega a pedir dichos juezes con el argumento de que tan solo hay una asociacion de este tipo
he hablado con la federacion de caza de españa para contarles el caso y ellos dicen no poder hacer nada
asi que me siento disilisiunado pero estoy empeñado en conseguirlo y no parare de darles la lata
creo que es una injusticia por eso quiero revindicarme
un saludo desde merida
- rabadillas
- JILGUERO MARCHOSO
Hola compañero no tires la toalla y sigue dando guerra ,puede que hayas perdido una ballata pero no la guerra sigue luchando y pelea por lo que te gusta animo compañero haber si pronto lo conseguis
Un saludo dese MARCHAMALO
Un saludo dese MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
-
estornino2
pa lante coleguita.
y que le den por culo al mamon ese que veras como al final no tiene mas guevos que tragar con lo que dice la ley.
si tu tienes una sociedad montada con todos tus requisitos tienen obligacion por ley de mandarte jueces de madrid o de alemania si aqui no los hubiese.
un saludo y hasta otra
y que le den por culo al mamon ese que veras como al final no tiene mas guevos que tragar con lo que dice la ley.
si tu tienes una sociedad montada con todos tus requisitos tienen obligacion por ley de mandarte jueces de madrid o de alemania si aqui no los hubiese.
un saludo y hasta otra
animo chamagua, la ley y la razon estan de tu parte.
expon el caso por escrito a fed. española de caza. ¿que es eso de que ellos no pueden hacer nada?
lo minimo es que pregunten a la fed. extremeña el porque de no mandarte los jueces, que es su obligacion una vez que te cobran la targeta federativa. deberia ser la fed. extremeña la que te obligue a realizar los concursos.
un saludo y suerte
expon el caso por escrito a fed. española de caza. ¿que es eso de que ellos no pueden hacer nada?
lo minimo es que pregunten a la fed. extremeña el porque de no mandarte los jueces, que es su obligacion una vez que te cobran la targeta federativa. deberia ser la fed. extremeña la que te obligue a realizar los concursos.
un saludo y suerte
-
luismi c.j.
- Moderador
Para chamagua
Estimado amigo, no dejes el gran trabajo realizado. En primer lugar, te diré que la Federación de caza tiene varias modalidades deportivas ( cetreria, caza menor, silvestrismo ) etc. Todas ellas independientemente de su numero de socios tienen todos los derechos y deberes de cualquier modalidad. El presidente de la Federación extremeña tiene la obligación de promocionar y apoyar a la sociedad de silvestrismo extremeña. Organiza todo para el año que viene, prepara un concurso, solicita examenes de jueces para tu comunidad. Si no te hacen caso, dirigite sin ningún tipo de duda al presidente de la Española, y si este no te toma en cuenta manda una carta al Consejo superior de deportes donde estamos todos los silvestristas integrados. Expón en esa carta los motivos y no te olvides de adjuntar una fotocopia del documento de la sociedad asi, como las fotocopias de las tarjetas federativas de todos tus socios. Si quieres mandame un privado a la pagina y seguiré informándote de los pasos a seguir, y lo dicho no cejes en tu empeño. Tienes la razón y la legalidad de tu parte, Un saludo.
Luis Miguel Cerdera Jimenez