pico negro!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
fumao

pico negro!!

#1 Mensaje por fumao »

ola wuenas aver si me podeis resolver una duda.tengo una novella ke esta plumando, la a visto un amigo y dice ke si tiene el pico negro es ke esta flojo, me a dado almendra molida y coco rayado me a dixo ke con eso se pone fuerte y se le pone el pico blanco. es cierto esto ¿? aver si algien me contesta gracias de antemano
miguelon

#2 Mensaje por miguelon »

Si tu ves que el chivon o novel esta sano y activo , no le compliques con almendra y coco , ya que el exceso de grasa es muy perjudicial para el higado . Para la cria y ponerles furtes si que se les da almendra o nuez pero hasta esa epoca queda todavia.Un saludo
Saludos desde la Rioja.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

hola. como te dice el amigo miguelon no es bueno cargar con demasiadas grasas a los pájaros. lo del pico negro más bien debes achacárselo a que el pájaro no tiene celo, cosa que siendo novella es bastante natural, ya que hasta el año que viene no se encelará y se le pondrá el pico blanco. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
fumao

pico negro

#4 Mensaje por fumao »

muchas gracias ara lla se por ke seles pone el pico negro
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Muy facil, por que no tiene celo, a medida que va cogiendo celo le va desapareciendo lo negro.
Cada especie puede manifestar su celo de muchas maneras, brillo del plumaje, color del pico, canto etcc.....
sa lu dos.
Responder