asustado por mi jilguero ,esta cerrando mucho los ojos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
asustado por mi jilguero ,esta cerrando mucho los ojos
Hola,tengo un joven jilguero de este año que me an regalado de jaen y me lo e traido para barcelona,y e podido obserbar que se le cierra el ojo izquierdo demasiado y despues el derecho seguidamente,no le obserbo ningun tipo de inflamacion ni nada sospechoso y ademas el jilguero come y bebe con normalidad ,tambien esta energico ,quiero decir que cuando me acerco a el se mueve no se queda quieto y se le abren los ojos de par en par,por favor ayuda que puede sucederle haver si lo cojo a tiempo si es algo grave,gracias 

sobre los ojos cerrados
ola solo de cirte ke ami me paso lo mismo sobre el mes de junio pero con mi pareja de canarios el cantava de la ostia y ella en cuanto te veia se moria de felicidad era verme i enpezar a decir cosas.ese mismo dia por la noxe pasaron a esta como decaidos,cansados y con los ojitos cerrandolos.mi sorpresa fue al dia siguiente la hembra avia muerto y el maxo seguia igual,al par de dias se espavilo asi ke no puedo decirte a ke es debiso.dale trankilidad y reposso y una buena alimentacio y observalo estodo