Dudas de un novato. Ayuda...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
ginesit0

Dudas de un novato. Ayuda...

#1 Mensaje por ginesit0 »

buenas.

mirar, a ver si me podeis aclarar una duda, por que llevo un mareo en la cabeza que no podeis imaginaros, y como
no entiendo mucho, pues.... :x

tengo una pajarera de 1m de ancho*1m de largo*2m de alto, y la tengo dividida de tal forma que es como si fueran dos jaulas de 1m cúbico, una encima de la otra.

en el "compartimento" de arriba tengo una pareja de canarios y un verderón. y en el compartimento de abajo lo tengo vacio.

aparte tengo dos jilgueros noveles en dos jaulas de concurso.

E AQUI MI DILEMA:

-¿meto a los jilgueros en el compartimento de abajo, o espero a que muden para meterlos, o directamente no los meto??
-otra pregunta, ¿el verderon, le jodera el cante a los canarios y a los jilgueros?.
por que el verderon es bonito, pero si le va a fastidiar el cante a los demas...:?

un saludo :wink:

pd. contarme vuestras experiencias, como los teneis, etc... os lo agradeceria mucho :D

pd 2. vaya parrafada xD, espero que os la leais.
Última edición por ginesit0 el Jue Ago 27, 2009 2:59 pm, editado 1 vez en total.
pintos

#2 Mensaje por pintos »

No se por que te dijeron eso, si pelechar es lo mismo que mudar (que ya dudo) pues decirte que si que mudan.
Sa lu dos.
ginesit0

#3 Mensaje por ginesit0 »

pintos escribió:
No se por que te dijeron eso, si pelechar es lo mismo que mudar (que ya dudo) pues decirte que si que mudan.
Sa lu dos.
gracias por contestar, y...si, con lo de pelechar, me referia a mudar :wink:

saludos:wink:
ginesit0

#4 Mensaje por ginesit0 »

ola, e editado el mensaje principal, leerlo, a ver si me podeis aclarar cosas :D
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Si tienes ganas de meter los jilgueros alli no tienes ningun problema ellos te lo agradeceran.
Con respecto al canto, mas bien te joderan los canarios el cante de los silvestres, verderones juntos con canarios copian bastante, algun verderon he oido bastante acanariado.
Pero como no creo que vayas a concurso no me preocuparia mucho.
sa lu dos y a cuidarlos mucho.
ginesit0

#6 Mensaje por ginesit0 »

buenas.

los dos jilgueros, son un macho y una hembra, los meto juntos en el compartimento vacio, o con la pareja de canarios??
pintos

#7 Mensaje por pintos »

Ya que es una parejita yo los meteria solos en el jaulon, estaran mas tranquilos, y se acostumbraran como pareja para el año que viene.
saludos
Responder