Duda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Ivan-11

Duda

#1 Mensaje por Ivan-11 »

Mirar es que soy nuevo y tengo unas dudillas, haber si me las podriais resolver...:

-Mi primo tiene el permiso de caza, pero yo no... yo me podria ir a cazar con él o necesito el permiso?

-Me regalaron un jilguero y digamos que no canta mucho... y no se si es porque es flojito o esta con el cambio de plumas o algo?

Muchas gracias
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Hola, como no dices de donde eres no te puedo informar con mucha precision, pero te dire que aqui en Madrid, el titular del permiso puede estar acompañado por un ayudante durante la jornada de caza y no es necesario que tenga permiso.
Si tu primo tiene permiso , deberia estar informado y en caso contrario que lo consulte en su asociacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

aquí en la región de murcia el cazador también puede ir acompañado por otra persona aunque ésta no tenga permiso de capturas. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pintos

#4 Mensaje por pintos »

En las Galicias igual, si va uno solo menudo rollo para montar todos los bartulos.
Sa lu dos
Ivan-11

#5 Mensaje por Ivan-11 »

Tanto mi primo y yo somos de Catalunya...
yo soy menor de edad pero podria sacarme el permiso de caza o tengo que tener los 18?

Gracias
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Consulta a tu primo o en su asociación.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder