hola amigos!!! tengo una duda...podeis ayudarme?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raulillo

hola amigos!!! tengo una duda...podeis ayudarme?

#1 Mensaje por raulillo »

hola,
como comenté la ultima vez este año me a ido fatal con la cria la verdad....
por culpa del piojillo hice lo k me dijisteis con los desparasitantes..y dem´ñas y fabuloso..
me han regalado una pareja de canarios agata plata..muy bonitos...me apetece probar..es demasiado tarde para iniciar el ritual de nuevo de separacion y todo el tema??
lo dejo mejor para el invierno?? me hace tanta ilusion sacar alguna cria...tener en cuenta soy de malaga y el clima y temperaturas es fenomenalk..jejjeej
k me decis expertos??''
un gran saludo a todos!!!
y gracias de nuevo
raulillo
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

el problema principal no seria el clima porque como dices en malaga aun te daria tiempo de hacer alguna cria , pero lo chungo para los pajaros seria alterarles el tiempo de celo porque tendrias que encelarlos artificialmente y eso repercutiria en las nidadas que te puedan sacar el año que viene sobre todo por parte de la canaria.

pero como yo siempre digo coleguita los pajaros son tuyos y tu eres su dios asi que tu les das la vida o se la quitas , en este caso la huevera a la pajara jejeje.

tu decides tronco

un saludo y hasta otra
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

estoy con los compañeros. yo de tí me esperaría al invierno y empezaría a prepararlos a conciencia, ya verás como te van pillando el celo poco a poco y para febrero marzo ya los tienes como motos, pero de forma natural. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
raulillo

gracias amigo!!

#4 Mensaje por raulillo »

hola compañero antes de nada darte las gracias por leer mi post y dedicarle unos minutos.
tienes razon esperaré mejor para febrero...pués eso de obligar a los pajaros la verdad que no va conmigo ni muxo menos de forma artificial..no me mola muxo
gracias de nuevo y haré el seguimiento y el proceso que les corresponde
un saludo!
raulillo
raulillo

gracias compañero!!

#5 Mensaje por raulillo »

gracias ante de nada por dedicarle unos minuto a leer mi post y como no a darfme tu consejo ...
pués tienes rfazón haré el proceso que le corresponde les dejaré trankilos y en febrero me pondré en marxa...
esk me hacía tanta ilusión y después de este año tan malo..ya sabes...jejeje
pero bueno todo a su tiempo
un saludo y gracias de nuevo!
raulillo
Responder