silvestrismo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- manutejeda
silvestrismo
Alguien podria decirme si aqui en gran Canaria hay alguna asosiacion de silvestrismo donde poder darme de alta para no tener problemas con la guardia civil y seprona y poder practicar silvestrismo
SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA
- manutejeda
- administrador
- Admin
- manutejeda
Oye majorero muy pero ke muy bonito el enlace ke tienes en tus presentaciones, me refiero al de las 7 islas, mira mi pueblo sale 3 veces la 1ªes desde el minuto 1:20al 1:22 este es mi pueblo visto de frente, luego visto desde el parador nacional de cruz de Tejeda es del minuto 1:40 al 1:44 .Y la ke colma el vaso es ya casi terminando el enlace es del minuto 2:49 asta el 2:53 vista maravillosa donde las aya desde el mirador del pico de las nieves. Estas vistas de este mirador son toda naturalesa nada hecho por la mano del hombre, incluimos en esta vista el Teide, ke por si alguno no lo sabe es el pico mas alto de España y es el ke esta al fondo de la imagen ke no pertenece a mi pueblo claroTEJEDA .Pertenece a Tenerife venga un saludo a por cierto ke todas las islas son presiosas cada una tiene su encanto y no hay una ni sikiera parecida a otra pero eso si toda su gente son encantadoras y me parece ke la tuya majorero se distingue por sus playas aunke aun no he estado en Fuerteventura pero espero no morirme sin haberla visitado, ahora si un saludo desde Tejeda y a pasar buenas noches
SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA