el pegamento?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
el pegamento?
Hola wenas e estado leyendo en internet y ay un especie depeamento k se pone en la rama y cuando el pajaro posase keda pegado ylo puedes atrapar, aber creo k eso es total mente ilegal al iwal como la trampera, si alguno save k es exactamente si es ilegal o legal k me responda, pero kreo k es ilegal amas ayy pillas de todo xk se puede posar otro tipo de pajaro k no sea el deseado, bueno si alguien maneja de ese tema que me informe x favor un saludo.
Luchemos por lacaza legal de estos magnificos animales, weno por todos los animales ya que son vidas.
A.S.S
Luchemos por lacaza legal de estos magnificos animales, weno por todos los animales ya que son vidas.
A.S.S
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, se llama comunmente liga o liria y hay varias comunidades autonomas donde esta permitido su uso para la caza de fringilidos.
Me llama la atencion tu pregunta, tu desconocimiento sobre las artes que se usan para capturar o cazar pajaros legalmente, por cierto, tu eres silvestrista federado, en que federacion, sabes de que va este mundo o eres un recien llegado , porque sinceramente no conozco a ningun pajarero de verdad que hubiera preguntado algo asi.
Me llama la atencion tu pregunta, tu desconocimiento sobre las artes que se usan para capturar o cazar pajaros legalmente, por cierto, tu eres silvestrista federado, en que federacion, sabes de que va este mundo o eres un recien llegado , porque sinceramente no conozco a ningun pajarero de verdad que hubiera preguntado algo asi.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola, cnpzipizape te respondere a la pregunta k si estoy federado o no.
Tengo 19 años y desde siempre me an encantado los animales, aber este año consegui mi primera pareja de jilgueros, y me informe de como acerme socio de alguna sociedad silvestrista de sabadell, e buscado y rebuscado.
I mi sorpresa fue que en ninguna me decian que si, sino que se remoloneaban sin decirme nada asta que uno pues se acaba cabreando ya que quiere acer las cosas bb y se lo niegan, se me quedo cara de tonto pero bueno no pasa nada, aber si encuentro a alguien de sabadell o barbera del valles que me pueda ayudar a meterme ya que al no tener licencia no puedo sacar a mis pajaros, a la calle a campearlos, y mi macho dice mi tio que es bueno para el reclamo, ya que mi tio lleba toda la vida con pajaros no esta federado ya que el hombre solo les gusta y tiene aora mismo un mixto una maquina x cierto, pero solo lo quiere para compañia.
La cuestion en si esque si alguien de este foro me puede decir alguna manera de acerme socio y federarme me gustaria.
Respecto a la pregunta si llebo tiempo en este mundillo este se puede decir que mi primer año oficial osease con pajaros propios, pero llebo ya un tiempecillo leiendo y informandome del tema. Era una simple pregunta. Pero parece que te aya molestado
. weno aqui tienes las razones de porke no estoy federado y si alguien me puede ayudar pues muxas gracias a todos
Tengo 19 años y desde siempre me an encantado los animales, aber este año consegui mi primera pareja de jilgueros, y me informe de como acerme socio de alguna sociedad silvestrista de sabadell, e buscado y rebuscado.
I mi sorpresa fue que en ninguna me decian que si, sino que se remoloneaban sin decirme nada asta que uno pues se acaba cabreando ya que quiere acer las cosas bb y se lo niegan, se me quedo cara de tonto pero bueno no pasa nada, aber si encuentro a alguien de sabadell o barbera del valles que me pueda ayudar a meterme ya que al no tener licencia no puedo sacar a mis pajaros, a la calle a campearlos, y mi macho dice mi tio que es bueno para el reclamo, ya que mi tio lleba toda la vida con pajaros no esta federado ya que el hombre solo les gusta y tiene aora mismo un mixto una maquina x cierto, pero solo lo quiere para compañia.
La cuestion en si esque si alguien de este foro me puede decir alguna manera de acerme socio y federarme me gustaria.
Respecto a la pregunta si llebo tiempo en este mundillo este se puede decir que mi primer año oficial osease con pajaros propios, pero llebo ya un tiempecillo leiendo y informandome del tema. Era una simple pregunta. Pero parece que te aya molestado

Hola Angel18, puede que tú no sepas donde hay alguna socidad para federarte pero tu tio si como dices le gustan tanto los pajaros y supongo que desde hace bastante tiempo conocera gente. Pues aquí en Sabadell ,Barbera, Cerdanyola , terrassa hay mucha aficion a nuestros pajarillos, alguien te podria haber ayudado. Aquí en Catalunya este año si se puede cazar con liria. Y de las sociedades te digo que en Badia del valles en el bar extremeño esta la sociedad, En Ripollet en el Bar la medalla de oro y en Cerdanyola en el hostal los Palacios . En cualquier sitio de estos te hacen tu carnet federativo con muxo gusto y sin problemas y luego la licencia será otro tema porque ya estan tramitadas y se estan entregando, tendrias que ir tú a la calle LAYETANA n 9 y tramitarla tú particularmente pero de todas maneras pregunta en las sociedades y que te informen mejor.
,
,
-
Buenas Angel, ami me a pasado algo similar que a ti, yo tmb llevo unos años con esto pero este año empeze oficialmente, yo tengo 18 años y soy de terrassa, y tambien estoy mirando e intentando meterme en alguna sociedad de por aqui, para poder campearlos y sacarlos etc.. si necesitas algo de ayuda ya saves socio.
1 saludo
1 saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
si..
Angel18 si es asi eso se vende en las drogerias..
Ese pegamente se usa para las ratas
Pero como dicen el 99% que compra de eso son pajareros :D
Yo e llegado a cojer palomas mira si salen cosas
Un saludo!
Ese pegamente se usa para las ratas
Pero como dicen el 99% que compra de eso son pajareros :D
Yo e llegado a cojer palomas mira si salen cosas
Un saludo!
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
-
Hola angel18. yo soy de sabadell, te puedes federar,hacer socio y sacarte la licencia para tener y cazar pajaros en la sociedad silvestrista Antiga creu alta, te lo tramitarán todo sin problemas,solo que segúramente ahora no te lo tendrán hasta finales de septiembre, la sociedad está en el bar restaurante gerardo c/Dr.balari 114 sabadell tel.937117367.(donde estaba el campo de futbol del lepanto,a una esquina del lavacoches La Ballena).
También me ha estrañado tu pregunta de la liria, pero es lo que hay que hacer cuando no se sabe algo,tu pregunta, que los compañeros te ayudaremos en lo que podamos,por cierto,de que parte de sabadell eres?yo de la creu de barberá,un saludo!
También me ha estrañado tu pregunta de la liria, pero es lo que hay que hacer cuando no se sabe algo,tu pregunta, que los compañeros te ayudaremos en lo que podamos,por cierto,de que parte de sabadell eres?yo de la creu de barberá,un saludo!
Re: mm
Usas pegamento para ratas para capturar pájaros? simplemente lamentable. Antes de escribir sandeces aver si nos informamos mejor, luego no me extraña que vengan pidiendo ayuda porque se les mueren todos al enjaularlos.bcn-moon escribió:Aqui en barcelona todo el mundo i to los hombres mayores se compran de esooo! osea que creo k sera lo mismo :S no ai otro pegamento que dure mucho creo llo!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.