a todo el cuerpo de la guardia civil
a todo el cuerpo de la guardia civil
lo cortes no quita lo valiente. hace unos dias tuve un rifi rafe con un guardia civil aqui en el foro pero hoy estoy con todos ellos por la perdida de dos compañeros aqui en mallorca a 100 metros de mi casa en un atentado terrorista aqui en mallorca en palma nova os doy el pesame de parte mia y de mis compañeros del foro a todos los del cuerpo y ati calandrakas personalmente que aunque no estemos deacuerdo en nuestros encuentros aqui .hoy si estoy deacuerdo contigo.HAY QUE EXTINGIR A ETA COMO SEA SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
-
calandrakas
- cnpzipizape
Mi pesame mas profundo a las familias de esos Guardias Civiles y mi mas absoluta repulsa contra los violentos y los que apoyan a estos......
Tambien desde estas lineas quiero expresar mi apoyo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que salvo algunas excepciones como en cualquier trabajo, ponen todo su esfuerzo y profesionalidad al servicio de todos.
Tambien desde estas lineas quiero expresar mi apoyo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que salvo algunas excepciones como en cualquier trabajo, ponen todo su esfuerzo y profesionalidad al servicio de todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
mi solidaridad a las familias de los dos agentes de la guardia civil en estos momentos tan duros que deben de estar pasando y a las familias que hace un par de dias sufrieron también los daños de la bomba puesta por eta en la casa cuartel. estos hijos de la gran puta tienen que desaparecer de la faz de la tierra. lástima que no les hubiera explotado la bomba cuando la estaban colocando y se hubieran hecho mil pedazos. mi apoyo a la GUARDIA CIVIL y a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. muerte a eta y viva ESPAÑA!!!!!!!! no vais a conseguir lo que buscais hijos de puta

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- goelcolorin
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Mi sentido pesame a las familias y mi repulsa a esos malnacidos y falsos vascos, son escoria, alimañas..........
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
mantecone
-
cernicoleos
Hola a todos,
esto te hace reflexionar y pensar que estar a la gresca todo el día por chorradas de pájaros no conduce a nada, hay otras cosas mas importantes en la vida. Mi solidaridad hacia esas familias que no quiero imaginar como lo deben estar pasando y por supuesto el apoyo a todos los cuerpos de seguridad del estado, pero sobre todo a la GUARDIA CIVIL que se juegan la vida para que nosotros podamos vivirla un poco mas tranquilos, aunque en los tiempos que corren con tanto maleante suelto no podemos pedirles mas de lo que hacen, que es mucho, eso nadie puede ponerlo en duda. Hay que ir contra los malos y ayudar a los buenos, no existe otro camino, dejar ya las guerras para los que las alimentan, no tenemos bastante con todo esto..?? Sin la guardia civil, policia..etc esto sería un desastre total, no lo olvidemos.
Un abrazo a toda la gente de buena fe, todo mi respeto y ánimo hacia las familias y la guardia civil.
Nico.
esto te hace reflexionar y pensar que estar a la gresca todo el día por chorradas de pájaros no conduce a nada, hay otras cosas mas importantes en la vida. Mi solidaridad hacia esas familias que no quiero imaginar como lo deben estar pasando y por supuesto el apoyo a todos los cuerpos de seguridad del estado, pero sobre todo a la GUARDIA CIVIL que se juegan la vida para que nosotros podamos vivirla un poco mas tranquilos, aunque en los tiempos que corren con tanto maleante suelto no podemos pedirles mas de lo que hacen, que es mucho, eso nadie puede ponerlo en duda. Hay que ir contra los malos y ayudar a los buenos, no existe otro camino, dejar ya las guerras para los que las alimentan, no tenemos bastante con todo esto..?? Sin la guardia civil, policia..etc esto sería un desastre total, no lo olvidemos.
Un abrazo a toda la gente de buena fe, todo mi respeto y ánimo hacia las familias y la guardia civil.
Nico.
Nunca pdremos terminar de darle las gracias a estas personas que con su trabajo diario hacen que la sociedad en la que vivimos sea mas segura incluso llegando a entregar sus propias vidadas. Descansen en paz.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.
[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.
[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
-
alberto jilguero
Sin sacar pecho patriótico quiero expresar también mi solidaridad con las familias de los dos jóvenes vilmente asesinados por ETA.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
danielguero
Mi mas sincero pesame , soy de Bilbao y me da verguenza esta puta clase de gente , que lo unico que hacen es joder la imagen de las gentes de Euzkadi.
Para los politicos que siguen con su palabreria , mientras no se les de caza sin tregua a los jovenes borrokas , esto no parara......Hay que darles fuerte , si les pillan haciendo estas cosas , ni carcel ni ostis.....Hay que hacerles lo mismo.
Joder que puta verguenza
Un saludo para la gente que se juega la vida por nosotros.
Para los politicos que siguen con su palabreria , mientras no se les de caza sin tregua a los jovenes borrokas , esto no parara......Hay que darles fuerte , si les pillan haciendo estas cosas , ni carcel ni ostis.....Hay que hacerles lo mismo.
Joder que puta verguenza
Un saludo para la gente que se juega la vida por nosotros.