Una ayudida!!!!!!!!!!!

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
adri

Una ayudida!!!!!!!!!!!

#1 Mensaje por adri »

Alguien sabe si en castilla leon esta permitida la caza de pajaros silvestres y donde podria sacarme la licencia?????Muchas gracias.
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Que yo sepa, en Avila, Segovia y León Si conceden permisos, perono se como obtenerlos. Informate en las federaciones de caza de estas provincias.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
adri

#3 Mensaje por adri »

Nadie me puede decir algun sitio donde puede conseguirlo???en la junta no saven nada del tema de los pajaros o hacen oidos sordos.
jilgeriko

ayudaaa porfavor

#4 Mensaje por jilgeriko »

goelcolorin escribió:Que yo sepa, en Avila, Segovia y León Si conceden permisos, perono se como obtenerlos. Informate en las federaciones de caza de estas provincias.

Saludos.

pero si coges jilgueros,pardillos,verdones en general pajaros silvestre me han dicho que si tienen una avanzada eda como 2 años o mas sueltos silos en jaulas en una jaula de 1 metro o la que sea se tevan muriendo poco0 a poco por triteza es cierto corrigeme si me equivoco y dime como se podrian evitar esas muertes por favor. MUXAS GRACIAS :D
Responder