preocupado k hacer!!

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dada

preocupado k hacer!!

#1 Mensaje por dada »

buenas tardes... vereis tengo el jilguero un poco nervioso....hasta el punto de hacer lo ke me dijo luismi(Mallorca).... de kittarle las plumas timoneras..(cola)..... pero me daba un poco de apuro....ya ke estaban totalmenta despelaxadas....al cogerlo me di cuenta ke se habia herido un poco el solo el ala...tiene muy pokito de sangre y debajo del ala tiene un pokito desplumado....pero poco...ke debo de hacer..... ke tipo d pomada deberia darle? o otro producto y como deberia de darselo.....muchas gracias a todos haber ke me recomendais......un saludooo a todos....... :(
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

no te preocupes eso de que tiene sangre un poquito es de darse golpes con la jaula intentado escapar lo que te dije de quitarle la cola es para que se baje un poco y no pege tanto hay pajaros que se pegan tantos golpes que sangran alrededor del pico de darse golpes en los barrotes hay pajaros que no asimilan nunca estar enjaulados yo a esos pajaros les doi vuelo los suelto pues nunca se amansan al tuyo lo que tienes que hacer es lo que te dije y taparlo dejarlo tranquilo lo tapas y a mudar y si te sale igual de arisco te recomiendo soltarlo pues nunca sera un pajaro de jaula ya se que cuesta encontrar un jilguero y menos soltarlo con lo que te a costado consegirlo pero eso es al principio yo por ejenplo me dedico al cante y si un año no me salen bien dia de puertas abiertas todos libres y me quedo con los reclamos y mis maestros que la malloria son mulatos y otro año en blanco alguno te puede valer para pisar pero lo mejor es lo que te digo antes de sufrir dale la incondicional jeje un saludo y suerte con el
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
dada

#3 Mensaje por dada »

:roll: hola lmiguel.... si, al finnal le kite las plumas aunke me dio apuro pero bueno, tiene ke ser asi..entonces desde ya lo separo y ke haga solo la muda.....? eso si tapado... pues haber k pasa....y ala vuelta de la muda haber como responde.....espero k para bien...y sino pues la libertad...no keda otra.... Miguel..........muxas gracias por tus consejos.... :wink: un amigo si señor!! muy agradecido.... un abrazo..... espero a esta respuesta....
Responder