como preparar los jilguros para cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
como preparar los jilguros para cria
hola, soy novato en esto y e criado dos jilgueros con canaria , y keria saver como lo preparo para que el año que viene sacar mixtojilguros con ellos.que canarias son mejores para sacar y enque jaulas los apareo
cntextar porfavor.
tengo muxas ganas de aprender de jilgueros y ustedes me podeys ayudar.
cntextar porfavor.
tengo muxas ganas de aprender de jilgueros y ustedes me podeys ayudar.