pajaro
Moderador: ALCHEMY
pajaro
OLA amigos si se puede decir... pero bueno este nido lo coji porke la madre o el padre no sé me lo encontre en la arka del riego muerto /a lo deje una 4 o 5 dias ya k no vi ni al padre ni a la madrre desidi cojerlo xk no puedo ver algun pajaro muerto¡ puse la camara enfrente camuflada y no vi nada de nada entoses desidi cojerlo vale yo le e criado i va a ser puesto en libertad yo me kedare con uno solo o almejor lo suelto tanbien bueno espero k se solucione esta mal entedido
me encantan los pajaross
primero de todo no te iba a contestar pero es que no puedo estar callado .como sabes tu que ese verderon muerto era el padre o la madre de ese nido. segundo si lo as tenido controlado 4 o 5 dias palabras tuyas y no se an muerto es porque alguien les da de comer o su padre o su madre antes de coger algun nido pregunta por aqui haber que te dicen y despues az lo que quieras en tu connciencia esta y en nuestra salvacion .
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
pajaro
lo primero el laxarka hai abonos y por eso puse una camara dijital dia y noche la estube oserbando pr eno k me da = lo k tu pienses!!!weno i entoses xk solo abia un berderon el la carka muerto i el nido enfrente ?? weno k el uniko sin berwenza eres tu porke lo uniko k yo e intentado i lo e consegido a sidosalvar a un nido y tu ya de repente pohh!! aik ver a la jentuza k ai...
me encantan los pajaross
mira chavalote seguramente te doble la edad pero no es el caso el caso que aqui no se entra insultando a nadie lo unico que no tienes que poner excusas que si su madre se a muerto que si e puesto la camara oculta y no le daban de comer pues yo te sigo diciendo lo mismo si con la camara y todo no as visto a ningun pajaro al lado del nido durante 5 dias como an sobrevivido esos polluelos menos mal que aun quedan felix rodrigez de la fuentes por hay como tu criando los polluelos y dandoles libertat GRACIAS COMPAÑERO TU HACES UN BIEN MUY GRANDE ALA NATURALEZA Y AL SILVESTRISMO YA ME ACORDARE DE TODOS VOSOTROS CUANDO VAYAMOS A BUSCAR LAS LICENCIAS Y NOS DIGAN QUE NO ESTA PERMITIDO CAZAR PORQUE HAY POCOS.
A.S.O.M
A.S.O.M
mira te voy ayudar me lo e pensado mejor llama al telefono 953250340 EXTENSION ,N1219 O AL 953250341 EXTENSION, N 1262,PREGUNTA POR MANUEL PALOMARES esta persona se dedica a solucionar problemas de este tipo por donde tu eres jaen y le comentas lo que quieras de los nidos y como criarlos eso si prepara por lo menos 12000 euros que manolo entiende de todo sobre silvestres pero caro si que es caro espero haberte ayudado.un saludo COMPAÑERO.
A.S.O.M
A.S.O.M