aguadero

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jonathan

aguadero

#1 Mensaje por jonathan »

ImagenImagenaguadero y reclamo eso fue del pasado juebes cazemos 13 jilgueros del cual liberemos todo menos uno que es el que se puede cazar es el de la imagenImagenanimaros aponer buestras capturas.un saludo
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hola jonathan. que suerte tener tantos pájaros para elegir el mejor. aquí en murcia está prohibido cazar al agua, solo se puede con pinchos y demás plantas. yo tengo licencia para el paso y entonces a ver si hago unas fotos y las cuelgo. animaros y poned los demás igual que jonathan. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
administrador
Admin

#3 Mensaje por administrador »

Aqui en la Rioja desde hace unos años también esta prohibidos los "aguaeros".

Saludos
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola amigos, no es que este de acuerdo en prohibor la caza al agua, pero donde de verdad se demuestra el arte de la caza con los cinbeles y los reclamos es cazando "al seco" con pinchos y otras comidas.

Cazar al agua es mucho mas facil, menos deportivo y con menos defensas para las aves.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
agustinmon

#5 Mensaje por agustinmon »

hola compañeros os dire que aqui en mallorca solo esta permitida la red de bebedero de un solo paño de 20 palmos de largada
Responder