AYUDA EL JILGUERO

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alazne

AYUDA EL JILGUERO

#1 Mensaje por alazne »

buenas ha vez quien me ayuda tengo 7 nuevos de colorin cazados pero se estan muriendo como moscas ha vez quien me dice algo por que le doy su vitamina su alpiste y un poco de perilla pero se me mueren muy rapido ayuda por favor
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

eso sera porque no se terminan de alpistelar echale cañamon partido para que coja grasa y despues de un tiempo le echas alpiste el cañamon lo pones en e suelo con una sebilleta y le pasas una botella de cristal a modo de rodillo un saludo.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

echale un antiestres en el agua y de comer alpiste, perilla blanca,poco de negrillo,semilla de lechuga y de rabano y dejalos en un sitio tranquilo si no estaran todo el dia buscando una salida y no comen y se estresan y se quedan sin fuerzas ni para pelar la comida.un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
estopa

#4 Mensaje por estopa »

hola alazne.
si estas capturando,cuando lleges a casa debes de taparlos con una tela que les de claridad pero que ellos no vean mas alla de esa tela,
debes de tener en cuenta que al abatir el pajaro se le da un golpe contra el suelo,eso tambien puede ser,lo mismo llevas bastante tiempo en esto y sobra lo que te digo ¿no?.
yo llevo un transportin bastante grande,el cual solo tiene un frente de rejilla,dentro siempre le pongo alpiste con otras semillas y el que se va cogiendo lo meto y lo tapo asin te ahorras que se golpeen mas de la cuenta bueno espero te sirva de ayuda.
saludos.
Responder