Pajaros en la cocina?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pajaros en la cocina?
alguno de vosotros tiene el pajaro o pajaros en la cocina? es que lei en las instrucciones de una plancha electrica que no deberia haver animales concretamente pajaros tipo jilguero, canario.... porque con el humo que desprende la plancha pueden llegar a morir.
El que tenia antes durante el dia estaba fuera al aire libre pero cuando era la hora de comer o cenar me lo traia a la cocina para que se acostumbrase a la gente y perdiese el miedo y nunca le paso nada y al misto tampoco.
que opinais?
El que tenia antes durante el dia estaba fuera al aire libre pero cuando era la hora de comer o cenar me lo traia a la cocina para que se acostumbrase a la gente y perdiese el miedo y nunca le paso nada y al misto tampoco.
que opinais?
-
-
-
A mi punto de vista a no ser que tengas una ventilacion de puta madre,yo no soy muy partidiario de tenerlos en la cocina,mientras se frien cosas que desprendan olores muy fuertes y humaredas.
Yo tengo uno siempre en la cocina,pero a la hora de cocinar,me lo llevo para encima de la tele,en el comedor.
1Saludo
Yo tengo uno siempre en la cocina,pero a la hora de cocinar,me lo llevo para encima de la tele,en el comedor.
1Saludo