Pajaros en la cocina?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MISTOL

Pajaros en la cocina?

#1 Mensaje por MISTOL »

alguno de vosotros tiene el pajaro o pajaros en la cocina? es que lei en las instrucciones de una plancha electrica que no deberia haver animales concretamente pajaros tipo jilguero, canario.... porque con el humo que desprende la plancha pueden llegar a morir.

El que tenia antes durante el dia estaba fuera al aire libre pero cuando era la hora de comer o cenar me lo traia a la cocina para que se acostumbrase a la gente y perdiese el miedo y nunca le paso nada y al misto tampoco.

que opinais?
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

yo siempre e tenido pajaros en la cocina y no tengo problemas otra cosa es que no tengas un extractor pero no tienes porque tener preocupacion lo unico que si hace mucho calor en ella te mudaran a menudo un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Hola pienso lo mismo que Lumiguel, yo antes tenia algun pajaro en la cocina y estaban mas sanos que el dueño.
A ver, si un dia por descuido se te quema algo al cocinar y se llena la cocina de humo pues muy bueno no es, pero con los quehaceres diarios y el estractor no problemo.
Saludos
MISTOL

#4 Mensaje por MISTOL »

gracias chicos, como va eso de la muda? cuando hace calor cambian pluma'
JRAMOS

#5 Mensaje por JRAMOS »

l
no les viene bien sobretodo el vapor y humo del aceite ,pero con una buena ventilacion cuando cocines arreglado.
el collado

#6 Mensaje por el collado »

YO EDUCO A LOS MIXTOS EN LA COCINA Y NUNCA LES A PASADO NADA Y LLEVO MUCHOS AÑOS HACIENDOLO
SILVESTRISTA SIEMPRE
juanpillasardo

#7 Mensaje por juanpillasardo »

Mi lugar favorito para tener los pajaros es la cocina, hacemos vida alli y el ruido el microondas, la olla express a toda caña o los huevos fritos al freirse, todo ese ruido les encanta a los pajaros y se ponen como motos, eso si bien ventilado
Christian'''

#8 Mensaje por Christian''' »

A mi punto de vista a no ser que tengas una ventilacion de puta madre,yo no soy muy partidiario de tenerlos en la cocina,mientras se frien cosas que desprendan olores muy fuertes y humaredas.
Yo tengo uno siempre en la cocina,pero a la hora de cocinar,me lo llevo para encima de la tele,en el comedor.
1Saludo
Responder