Despues de la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Angel18

Despues de la muda

#1 Mensaje por Angel18 »

Hola mi jilguero esta mudando me gustaria saber si despues de la muda lo puedo llebar a la pega, y tambien saber cuantos celos puede tener un jilguero en un año.

Muxas gracias un saludo
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

lo que se dice celo segun el pajaro y segun la alimentacion que se le da normalmente uno .en abril, mayo y lo de llevarlo a la pega despues de la muda claro que se puede pero primero tendras que ponerlo fuerte -un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Angel18

#3 Mensaje por Angel18 »

aber yo le doy un compuesto de semillas, k es el fuerte, y le doy verdura y aora le doy unas vitaminas para la muda ( promotor-L-). Pero casi nunka le suelo dar nada que no sea natural ejejje xk creo k es mejor asi. a una dudilla cuando abeces cojo a miljilguero se keda como muerto y kreo k tiembla un pelin eso xk es?
en canviio la embra se keda normal, pero el maxo se keda como muerto eso xk es?
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

no lo cojas. yo tenía un canario que cuando lo cojía se quedaba como epiléptico del estrés que le daba. hay pájaros que no les gusta que los toquen
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Angel18

#5 Mensaje por Angel18 »

gracias este se keda como muerto juas es una cosa rara pero weno apenas lo cojo solo lo e cojido unparde veces xk e tenido k desinfectar las jaulas o cambiarlo de jaula
un saludo
RUFAS

#6 Mensaje por RUFAS »

hola,

se queda como muerto para que lo dejes en paz. Es una tactica supongo para los depredadores. Si ven que no se mueve, se piensan que están muertos y los dejan......
El mio tb lo hace. Pero lo cojo para que se acostumbre y se amanse.

Saludos,
R.
Responder