Tengo una novella de este año, consejos.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MISTOL

Tengo una novella de este año, consejos.

#1 Mensaje por MISTOL »

hola gente tengo una novella de este año que consejos me dais para que me salga lo mas bueno posible. Aun no tiene colores.

saludos
MISTOL

#2 Mensaje por MISTOL »

y cuanto tardara en que le salgan todos los colores?
Angel18

#3 Mensaje por Angel18 »

Aber no soy experto en esto soy un simple aficionado pero para k te salga bueno o lo mjeor posible ponle cd de canto ( en esta misma pagina ay para descargarse) y te copiara el canto, y respecto a los colores creo si no me ekivoco k despues de acer la primera muda ya salen con los colores buenos espero aberte ayudao un saludooooo
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

hola mistol.

lo de que tu pajaro te salga bueno o no depende para lo que tu lo quieras.

si lo quieres para concursar ya deberias haberle puesto el tocadiscos desde que tenia ocho dias y haberlo criado a palillo y con todo y eso a lo mejor no serviria para concursar porque te encontrarias a ocho o diez pajaros mejores ya que sus dueños los han sabido enseñar mejor que tu o se los han comprado a alguien que los sabia enseñar pagando la correspondiente pasta claro esta jejeje.

si lo quieres para tenerlo en tu caqsa y que te cante a ti con que sea macho te sobra ya que todos los pajaros cantan a no ser que tenga alguna enfermedad o defecto pero como norma general todos los jilgueros machos cantan y mas cuando estan solos sin otros pajaros al lado que les puedan hacer competencia.

un saludo y hasta otra
MISTOL

#5 Mensaje por MISTOL »

gracias por las respuetas.

yo no lo quiero para concursar lo quiero slo para tener en casa y escucharlo mientras canta, no se el tiempo que tendra el pajaro pero aun es marron sin la cabeza pintada, le pongo cd cada dia mas o menos a las 8 de la tarde lei que era lo aconsejable y durante el dia lo tengo en la cocina o en la habitacion.

solo quiero que no me tenga miedo cuando me vea que parece que este no tiene mucho pero es un poco arisco aun.
le doy de comer algo especial? a este no le tengo semillero pero le pongo almendra o frutos molidos dentro siendo pequeño¿

gracias
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

si quieres un pajaro que te cante ati y no para concurso ponlo en una jaula de reclamo con su funda y llevatelo por donde vayas al bar al parque y lo pones al sol de vez en cuando ,dale fruta y llegara a cantarte en todos los lados incluso enfundado. te comera hasta de la mano todo esto si no te importa lo que cante . y lo de `ponerle cds esta bien un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
MISTOL

#7 Mensaje por MISTOL »

lumiguel podrias decirme que tipo de frutas le tengo que dar? a los que havia tenido hasta ahora les ponia lechuga y manzana pero nadamas.
lumiguel

#8 Mensaje por lumiguel »

fruta variada de toda, lehuga una vez por semana no te pases que le entra diarrea ,brocoli ,rodaja de pepino, hojas de cerraja, cardo seco,manzana esta bien pero poca, alguna almendra seca se la pones en los barrotes de la jaula entera veras como se la come y una vez en semana le pones un semillero lleno de semillas variadas , un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
MISTOL

#9 Mensaje por MISTOL »

gracias lumiguel

semillas variadas son las que venden en bolsas grandes que pone mixtura? Ahi hay de diferentes aunque no entiendo mucho y no te sabria decir de que son cada una.

si no fuesen esas podrias decirme cuales le pongo al semillero que las iria a comprar?
raul

#10 Mensaje por raul »

Buenas tardes Mistol, yo les suelo poner a mis pajaros semillas de perilla, de cardo, de lechuga, de rabano, de negrillo ...
En las pajarerias podras encontrar variedea de estas.
Un saludo desde Alcañiz.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].

BAJO ARAGON!!!
MISTOL

#11 Mensaje por MISTOL »

gracias raul por los nombres ire a preguntar mañana lunes a ver si encuentro. Se las puedo dar todas? O algunas son para epocas determinadas del año como he leido por ahi?

gracias
Responder