Tengo una novella de este año, consejos.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MISTOL

Tengo una novella de este año, consejos.

#1 Mensaje por MISTOL »

hola gente tengo una novella de este año que consejos me dais para que me salga lo mas bueno posible. Aun no tiene colores.

saludos
MISTOL

#2 Mensaje por MISTOL »

y cuanto tardara en que le salgan todos los colores?
Angel18

#3 Mensaje por Angel18 »

Aber no soy experto en esto soy un simple aficionado pero para k te salga bueno o lo mjeor posible ponle cd de canto ( en esta misma pagina ay para descargarse) y te copiara el canto, y respecto a los colores creo si no me ekivoco k despues de acer la primera muda ya salen con los colores buenos espero aberte ayudao un saludooooo
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

hola mistol.

lo de que tu pajaro te salga bueno o no depende para lo que tu lo quieras.

si lo quieres para concursar ya deberias haberle puesto el tocadiscos desde que tenia ocho dias y haberlo criado a palillo y con todo y eso a lo mejor no serviria para concursar porque te encontrarias a ocho o diez pajaros mejores ya que sus dueños los han sabido enseñar mejor que tu o se los han comprado a alguien que los sabia enseñar pagando la correspondiente pasta claro esta jejeje.

si lo quieres para tenerlo en tu caqsa y que te cante a ti con que sea macho te sobra ya que todos los pajaros cantan a no ser que tenga alguna enfermedad o defecto pero como norma general todos los jilgueros machos cantan y mas cuando estan solos sin otros pajaros al lado que les puedan hacer competencia.

un saludo y hasta otra
MISTOL

#5 Mensaje por MISTOL »

gracias por las respuetas.