que dar a mi jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
geser

que dar a mi jilguero

#1 Mensaje por geser »

buenas noches.

ya que me habeis decho que lo que venden en calle aragon es perjudicial para mi jilguero.queria saver que tipo de vitaminas o cosas le puedo dar que no le perjudique pero que a la vez le de fuerza i tal,para llevarlo a concursos de canto.

i otra cosa,el hunte tambien es perjudicial para ellos?

saludos!
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

el hunte te sube al pájaro de revoluciones y le acelera el ritmo demasiado para que su cuerpo lo aguante. yo he visto ganar concursos a pájaros dopados y al año siguiente he visto al dueño con otro pájaro dopado en otro concurso porque el anterior se le había muerto. cómprate vitobel en cualquier pajarería y le pones en un golosinero con semillas o con pasta 6 o 7 granitos de vitobel. el pájaro se te pone muy fuerte y te canta más, y al contrario que con el hunte, no se te muere. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
bayo

#3 Mensaje por bayo »

los untes esos son testosterona q lo pone fuerte durante loq le dura el producto luego le da un bajon q el pajaro se queda asta esteril y ya no vale para nada, eso yo lo e vsito usar en pajaros de cria viejos xa sacarles la ultima nidada y tb hay bastantes pillos q xa vender el pajaro les ponen de eso y cuando t lo llevas a casa el pajaro es una pasada xo al tiempo le da el bajon y el pajaro no sirve xa nada

yo x muchoq me cante un pajaro si no es x naturaleza no estoy agusto, y asi se q cuando tengo algo bueno es xq lo vale
el collado

#4 Mensaje por el collado »

YO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO RABADILLAS VITOBEL VA MUY BIEN Y UNA BUENA MEZCLA DE SEMILLAS Y VERDURA Y TUS PAJAROS IRAN DE MIEDO
SILVESTRISTA SIEMPRE
MISTOL

#5 Mensaje por MISTOL »

yo compre Vitobel no se si sera el mismo que decis vosotros se lo he dado a 2 jilgueros grandes ya de 1 año los 2 y no les hacia aparentemente nada, le ponia 15 pastillas como decia en las instrucciones.

una pregunta, debo darle vitobel a una novella o mejor cuando haya mudado?

Gracias
Responder