buenas noches.
ya que me habeis decho que lo que venden en calle aragon es perjudicial para mi jilguero.queria saver que tipo de vitaminas o cosas le puedo dar que no le perjudique pero que a la vez le de fuerza i tal,para llevarlo a concursos de canto.
i otra cosa,el hunte tambien es perjudicial para ellos?
saludos!
que dar a mi jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
el hunte te sube al pájaro de revoluciones y le acelera el ritmo demasiado para que su cuerpo lo aguante. yo he visto ganar concursos a pájaros dopados y al año siguiente he visto al dueño con otro pájaro dopado en otro concurso porque el anterior se le había muerto. cómprate vitobel en cualquier pajarería y le pones en un golosinero con semillas o con pasta 6 o 7 granitos de vitobel. el pájaro se te pone muy fuerte y te canta más, y al contrario que con el hunte, no se te muere. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
los untes esos son testosterona q lo pone fuerte durante loq le dura el producto luego le da un bajon q el pajaro se queda asta esteril y ya no vale para nada, eso yo lo e vsito usar en pajaros de cria viejos xa sacarles la ultima nidada y tb hay bastantes pillos q xa vender el pajaro les ponen de eso y cuando t lo llevas a casa el pajaro es una pasada xo al tiempo le da el bajon y el pajaro no sirve xa nada
yo x muchoq me cante un pajaro si no es x naturaleza no estoy agusto, y asi se q cuando tengo algo bueno es xq lo vale
yo x muchoq me cante un pajaro si no es x naturaleza no estoy agusto, y asi se q cuando tengo algo bueno es xq lo vale
-