ayuda en barcelona

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
geser

ayuda en barcelona

#1 Mensaje por geser »

buenas noches a todos,

os voia comentar mi duda
resulta que aqui en mi barrio donde yo vivo todos los pajareros compran un favorecedor de canto para sus jilgueros pero a la hora de preguyntarles donde lo compran nadie lo quiere decir.simplemente me dicen que "de calle aragon".

i era para aver si ai algun forero de barcelona o alrededores tambien i me puede decir la direccion donde esta esta tienda.

gracias i saludos
pcs

#2 Mensaje por pcs »

geser, mas que tienda será farmacia......... pues lo unico que hay en calle aragon para pajaros es una farmacia que hace una formula a base de tetosterona y semejantes productos con alcohol rebajado que sirve para pegarle el pelotazo a los pajaros.

te recomiendo que no hagas ni por buscarla pues a tu pajaros esa formula no les va a sentar nada bien.

un saludo
geser

#3 Mensaje por geser »

no es para mi,es para un amigo.si alguien me puede dar la direcion se lo agradeceria :D
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

hola geser. sea para tí o para un amigo, lo que vais a conseguir con ese producto es matar al pájaro en 4 días. un saludo y no caigais en la trampa
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
geser

#5 Mensaje por geser »

ya,pero alguien me puede dar la direccion o no?
el collado

#6 Mensaje por el collado »

NO TE DAS CUENTA QUE ES MALO Y POR ESO NO TE DAN LA DIRECCCION PASA DE ESAS COSAS Y USA LAS SEMILLAS
SILVESTRISTA SIEMPRE
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

si quieres subir al pájaro sin dañarlo, compra vitobel en cualquier pajarería y le pones en el golosinero con la pasta o con las semillas 6 o 7 granitos, que son de color rosa. el pájaro se pone fuerte y te evitas matarlo en 4 días
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
polako007

#8 Mensaje por polako007 »

Pensar que vosotros sois tope de sanos ,y deportistas a la vez , os meten en una jaula y cada vez veis una mano de gigante que os atiborra de pastillas y pinchazos , solo por veros correr un segundo mas que antes , os gustaria ???? que os hicieran eso con vosotros ??????
pues pensar en vuestros pajaros ,y no en la copita de sociedad ni el jamon o los lotes que se dan por ganar , hacedlo a lo limpio .
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
Responder