ayuda en barcelona
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ayuda en barcelona
buenas noches a todos,
os voia comentar mi duda
resulta que aqui en mi barrio donde yo vivo todos los pajareros compran un favorecedor de canto para sus jilgueros pero a la hora de preguyntarles donde lo compran nadie lo quiere decir.simplemente me dicen que "de calle aragon".
i era para aver si ai algun forero de barcelona o alrededores tambien i me puede decir la direccion donde esta esta tienda.
gracias i saludos
os voia comentar mi duda
resulta que aqui en mi barrio donde yo vivo todos los pajareros compran un favorecedor de canto para sus jilgueros pero a la hora de preguyntarles donde lo compran nadie lo quiere decir.simplemente me dicen que "de calle aragon".
i era para aver si ai algun forero de barcelona o alrededores tambien i me puede decir la direccion donde esta esta tienda.
gracias i saludos
geser, mas que tienda será farmacia......... pues lo unico que hay en calle aragon para pajaros es una farmacia que hace una formula a base de tetosterona y semejantes productos con alcohol rebajado que sirve para pegarle el pelotazo a los pajaros.
te recomiendo que no hagas ni por buscarla pues a tu pajaros esa formula no les va a sentar nada bien.
un saludo
te recomiendo que no hagas ni por buscarla pues a tu pajaros esa formula no les va a sentar nada bien.
un saludo
- rabadillas
-
- rabadillas
Pensar que vosotros sois tope de sanos ,y deportistas a la vez , os meten en una jaula y cada vez veis una mano de gigante que os atiborra de pastillas y pinchazos , solo por veros correr un segundo mas que antes , os gustaria ???? que os hicieran eso con vosotros ??????
pues pensar en vuestros pajaros ,y no en la copita de sociedad ni el jamon o los lotes que se dan por ganar , hacedlo a lo limpio .
pues pensar en vuestros pajaros ,y no en la copita de sociedad ni el jamon o los lotes que se dan por ganar , hacedlo a lo limpio .
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com