mi primer jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
mi primer jilguero
tengo un jilguero, el primero que tengo, nacio hace unos dos meses y me gustaria que algien me dijese cuando va a mudar mas o menos y algunos truquillos para tener un buen jilguero, tambien tengo dudas de si es macho o hembra ya subire fotos ayudarme porfavor, gracias
Hola primero de todo decirte k un jilguero es un pajarito muy delicado pero ermosos y ya veras como le cojeras cariño, weno si aun no tiene exa la primera muda ponle cds x si es un maxo asi copiara el cante a finales de agosto suelen acer las mudas depende claro del tiempo etc ( mis jilgueros ya estan mudando) y mirale el piko si tiene un bigote muy negro entonces es maxo sino abrele la ala y lo k para ti es el ombreo si ves negro es maxo y si es pardo embra
si algun experimentado save o me equibocado en algo me encantaria k me corrigiera para aprender
UNsaludo, espero k tengas suerte con este jilguero
si algun experimentado save o me equibocado en algo me encantaria k me corrigiera para aprender
UNsaludo, espero k tengas suerte con este jilguero
muchisimas gracias, todo esto que me has escrito ya lo habia leido, lo intento mimar bastante le doy de comer alpiste de vez en cuando algo de fruta refrescarle, incluso a vezs le saco d la jaula le pongo cerca del ordenador para que escuche canto de jilguero, ¿es bueno que le tenga fuera y eo? ¿o perjudica a la pluma el canto o algo asi?en cuanto al sexo lo he mirado y no lo tengo nada claro jejeje. estaria muy agradecido si me volvieras a ayudar o cualquier otra persona, gracias
HOLA:
Yo aparte de lo que te dice angel, tambien te diria que mires bien la alimentacion que le das, es muy importante que la mezcla de semillas sean poco grasas para que no le den problemas de higado u intestinales, acude a semillas como el alpiste, mijo japones, perilla, cardo y lechuga, despues 2 o 3 veces a la semana le puedes poner un semillero alguna otra semilla como golosinas pero no como alimento avitual. Tambien es muy importante que disponga de grill a diario, ya que eso les ayuda a moler las semillas, es como sus dientes.
Bueno yo creo que de momento con esto y alguna otra cosa que quieran añadir otros compañeros, tu jilguero sera un compañero mas durante una gran temporada.
UN SALUDO.
Yo aparte de lo que te dice angel, tambien te diria que mires bien la alimentacion que le das, es muy importante que la mezcla de semillas sean poco grasas para que no le den problemas de higado u intestinales, acude a semillas como el alpiste, mijo japones, perilla, cardo y lechuga, despues 2 o 3 veces a la semana le puedes poner un semillero alguna otra semilla como golosinas pero no como alimento avitual. Tambien es muy importante que disponga de grill a diario, ya que eso les ayuda a moler las semillas, es como sus dientes.
Bueno yo creo que de momento con esto y alguna otra cosa que quieran añadir otros compañeros, tu jilguero sera un compañero mas durante una gran temporada.
UN SALUDO.