Muy buenas compañeros, haber si me podeis ayudar con este problemilla, vereis:
El dia 1 de julio tuvo crias (mixtos) mi canaria (la tengo con un jilguero) solo me han salido dos de los 5 huevos q hay.y mi pregunta es si tengo q quitar los huevos restantes ya que desde ese dia no ha vuelto a salir ninguno mas y esos huevos puede q esten molestando a las 2 crias.
No me atrevo a andar en el nido para mirar a tras luz los huevos xa ver si estan pisados o no, xk igual luego la canaria aborrece a las crias.
¿que pensais?
hola rubo.
si esos pichones tienen ya 8 dias tienen ya estabilidad bastante,puedes quitarselos o como dice Jose tambien puedes dejarselos,esa decision es tuya.
saludos.
gracias jose y estopa. otra duda q m ha surgido es:
¿Cuando tengo q separar a las crias de los padres de la jaula ya q se trata de una jaula (60*30*25) a los 20 dias?
¿Tiene q seguir comiendo pasta de cria?
gracias jose y estopa. otra duda q m ha surgido es:
¿Cuando tengo q separar a las crias de los padres de la jaula ya q se trata de una jaula (60*30*25) a los 20 dias?
¿Tiene q seguir comiendo pasta de cria?
hola rubo.
cuando te salten del nido ellos empezaran a ver como comen sus padres,ellos comeran a los 30dias aprox.cuando los apartes debes dejarles la misma comida que con sus padres hasta que empiecen a comer con mas soltura.
saludos.