bueno keria saver q si despues de la muda ai ke exarle al pajaro algun producto la kitarle los piojos..
esto nose si es verda:S
pero esque me comentaron de ke despues de la muda estan con piojos i ai ke exarle algun produvto al pajaro i la jaula meterla en legia o algo asi :S
me lo podriais confinmar ??
muxas gracias de antemano !
despues de la muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
despues de la muda
[img]http://img192.imageshack.us/img192/96/juanjo.gif[/img]
- rabadillas
higiene sobre todo. no hace falta meterla en lejía si la vas limpiando regularmente. puedes rociarla con un pulverizador con insectornis, que mata los piojillos de la jaula, pero para el pájaro, una gota en la nuca (apartándole las plumas del cuello) de parasitop o de bogena pulmosán, ésto para los ácaros internos. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
- rabadillas
-
piojos
Buenas ,por lo que yo se, todos los productos que derivan del la ivermentina sirve tanto para los parasitos externos como los internos como ej :los acaros o piojos rojos ,sarna de las patas,acaros desplumantes son parasitos externos o para los acaros de las vias respiratorias como parasitos internos,pues lo dicho utilizando cualquier de los productos arriba mencionados por el amigo, tendras la seguridad de acabar con ellos y estar seis meses tranquillos con los piojos,pero para estar seguro tienes que desinfectar todo lo relacionados con la pajaros,jaulas, perchas, paredes,etc...espero haberte ayudado