LA BANDERA DEL SILVESTRISMO, !!HAZLA TUYA...!!
-
alberto jilguero
- Mensajes: 999
- Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am
- jose luis fernandez goiko
- Mensajes: 604
- Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
- Ubicación: Eibar
- thewolf-1958
- Mensajes: 2355
- Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
- Ubicación: Alicante
- Jordi.Jilguero
- Mensajes: 4397
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
- Ubicación: Tarragona

Aqui os dejo la bandera con un fondo diferente, a mi parecer un poco desnuda la anterior, espero que sea de vuestro agrado.Y sobre todo Pedro para mi ha sido un verdadero placer pocer hacer realidad tu sueño, haber si con este simbolo podemos hacer mucho mas fuerte el silvestrimo y poder tener plena libertad para poder realizar lo que a cada uno le guste mas, el canto, cria, pega y la captura espero que con este pequeño granito de arena hagamos mas grande el silvestrimo.Saludos
Jordi.jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
Juan Luis-Huelva
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:18 am
Bonito sueño, si señor,
Pero se os ve el plumero.... veo mucho jilguero....
Yo haría un cambio, pondría un pardillo donde aparece el jilguero cantando y donde aparecen los jilgueros peleándose a dos verderones también peleándose, el nido, la red y el arbolillo los dejaría tal cual.
y en la frase Yo: Silvestrista, la pondría con el punto y la coma; Yo; Silvestrista.
Espero que mi aportación sea de vuestro agrado, si es así, enviádme un archivo con la bandera a ver si puede hacer vuestro sueño realidad.
Un saludo.
Pero se os ve el plumero.... veo mucho jilguero....
Yo haría un cambio, pondría un pardillo donde aparece el jilguero cantando y donde aparecen los jilgueros peleándose a dos verderones también peleándose, el nido, la red y el arbolillo los dejaría tal cual.
y en la frase Yo: Silvestrista, la pondría con el punto y la coma; Yo; Silvestrista.
Espero que mi aportación sea de vuestro agrado, si es así, enviádme un archivo con la bandera a ver si puede hacer vuestro sueño realidad.
Un saludo.
En el país de los sueños, solo descansa el que RONCA!!!!
-
Juan Luis-Huelva
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:18 am
Ok, Pedro.
Así como me lo cuentas tiene su lógica, y seguramente no quepan las 5 plumas en la bandera, pero claro, como comprenderás yo personalmente no me identifico con tanto jilguero, y seguramente que no sea el único. Egoistamente he pensado solo en las 3 plumas autorizadas en Andalucía, y por eso he pedio tan solo pardillo y verderón.
Se que es muy difícil reflejar una afición tan grande en una bandera, habrá que pensar hacerla más grande, jajajaja.
Un saludo, y enhorabuena por el trabajo tuyo y de Jordi.



Así como me lo cuentas tiene su lógica, y seguramente no quepan las 5 plumas en la bandera, pero claro, como comprenderás yo personalmente no me identifico con tanto jilguero, y seguramente que no sea el único. Egoistamente he pensado solo en las 3 plumas autorizadas en Andalucía, y por eso he pedio tan solo pardillo y verderón.
Se que es muy difícil reflejar una afición tan grande en una bandera, habrá que pensar hacerla más grande, jajajaja.
Un saludo, y enhorabuena por el trabajo tuyo y de Jordi.



En el país de los sueños, solo descansa el que RONCA!!!!
Buenas tardes.
Hermano Pedro, querido amigo Jordi mi más sincera felicitación y agradecimiento por la bandera. El sueño se ha cumplido Pedro pues la habéis plasmado en esa bandera y ójala sirva por lo que siempre he abogado. Por la unidad del silvestrismo por parte de compañeros aficionados, federaciones delegaciones y con la suficiente fuerza para que este deporte, afición, tradición cultura..., no desaparezca y se consolide como lo que es.
Siempre siendo consecuente con el medioambiente que nos rodea y sin tropelías que nos afectan a todos. Pero que no deja de ser una bonita afición perpetuada a lo largo de los años.
Ya me la he descargado y la tendré como símbolo del silvestrismo quizá en un futuro corto, medio o largo haya que modificarla para englobar a todo el colectivo como se comenta en algún post. Pero me parece un gran y bonito acierto.
Recibid todos un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Hermano Pedro, querido amigo Jordi mi más sincera felicitación y agradecimiento por la bandera. El sueño se ha cumplido Pedro pues la habéis plasmado en esa bandera y ójala sirva por lo que siempre he abogado. Por la unidad del silvestrismo por parte de compañeros aficionados, federaciones delegaciones y con la suficiente fuerza para que este deporte, afición, tradición cultura..., no desaparezca y se consolide como lo que es.
Siempre siendo consecuente con el medioambiente que nos rodea y sin tropelías que nos afectan a todos. Pero que no deja de ser una bonita afición perpetuada a lo largo de los años.
Ya me la he descargado y la tendré como símbolo del silvestrismo quizá en un futuro corto, medio o largo haya que modificarla para englobar a todo el colectivo como se comenta en algún post. Pero me parece un gran y bonito acierto.
Recibid todos un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
-
juanpillasardo
- Mensajes: 235
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:26 pm
Bandera
Genial Pedro y Jordi como todo lo que haceis. Yo pienso que debe quedar su forma original y a mi tambien me gusta los verdones y los pardillos, pero asi esta muy bien
- JILGUERO MARCHOSO
- Mensajes: 1584
- Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:59 pm
- Ubicación: MARCHAMALO[GUADALAJARA]
Hola compañeros simplemente ASOMBROSO el trabajo realizado y que decir tiene que es toda una obra de arte de lo bonita Y chula que os quedo la bandera
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y EMPEÑO A ESTE MUNDO DEL SILVESTRISMO ,GRACIASSSSSSSSS AMIGOS
Un saludo desde MARCHAMALO
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y EMPEÑO A ESTE MUNDO DEL SILVESTRISMO ,GRACIASSSSSSSSS AMIGOS
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]




