licencia de captura

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose mª luque duque
Contactar:

licencia de captura

#1 Mensaje por jose mª luque duque »

la licencia de captura aqui en andalucia como es solo se puede capturar en el termino o es provincial y regional en mi sociedad no lo saben a ver si alguien me lo aclara gracias de antemano
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Siento no poder ayudarte, pero creo que le debes EXIGIR a tu presidente que se informe convenientemente e informar a los socios para evitar problemas. Con presidentes como el tuyo no me extraña que pasen cosas. Es una pena que al frente de una sociedad este gente con tanta despreocupacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
estopa

#3 Mensaje por estopa »

hola Jose Mª.
cuando te den tu licencia te vendran una relaccion de una serie de pueblos (4 0 5),en esos pueblos podras capturar en los sitios que sean libres ,si es coto deportivo deberas pedir permiso a la sociedad de ese pueblo,si es coto privado necesitas permiso del dueño,(si miras las normativas veras todo esto)de todas formas tu presidente te dara una relaccion de parajes a los que puedes acudir a capturar.
si no te los da pideselos tu pueblo no te vendra en la relacccion del permiso pero podras capturar al ser de alli,siempre en sitios permitidos.de todas formas en tu sociedad te deben de informar de todos estos pequeños puntos.saludos.
Responder