ayudaaaa
ayudaaaa
Hola buenos dias tengo una duda. Tengo 3 crias de jilgueros que ya comen solo y por lo que estoy viendo esta mudando. Queria saber lo que tengo que hacer como por ejemplo tapalos o dejalor destapados con la calor que hacer.... Si les tengo que dar algo......
HOLA,para la muda hay varias cosas capitales.Una es que no tengan corrientes, por eso no han de estar a la intemperie ni en sitios con corrientes de aire.Otra cosa, donde estén, la temperatura deberáser uniforme y un pelin por encima de la normal, más de 20 grados, porqué piensa que al tirar pluma, elpajaro tiene fiebres y destemples de temperatura por lo tiene que estar en un clima tranquilo y caluroso.
Hay vitaminas para la muda, miralo en la tienda.Yo les pongo espliego encima de la jaula, tambien les favorece,ponles un poco más de linaza que va bien pal plumaje, y por último la higiene, hay que tenerlos bien limpios(hay gente que los tiene muy sucios en la muday luego enferman), suerte
Hay vitaminas para la muda, miralo en la tienda.Yo les pongo espliego encima de la jaula, tambien les favorece,ponles un poco más de linaza que va bien pal plumaje, y por último la higiene, hay que tenerlos bien limpios(hay gente que los tiene muy sucios en la muday luego enferman), suerte
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
-
cadarnera13
jerivan si puede ser, io tengo un jilgero i un lugano que estan mudando ahora, el jilgero lo tengo enfundado, le canvio el agua cada dia ia que le estoi dando tabernil muda y le soplo un poco la comida, el lugano lo tengo en una jaula grande en la terraza y va a su bola tmbien le doi tabernil, lo que ganas es que si lo enfundas no tarda tanto en mudar ia que le acortas las horas de luz y van mas rapido en cambio el lugano se que tardara mas, son diferentes opciones.
1 saludo
1 saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
hola de nuevo
Entonces no le pongo nada por encima ni nada lo deje que mude a su bola.