ayudaaaa

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
jerivan

ayudaaaa

#1 Mensaje por jerivan »

Hola buenos dias tengo una duda. Tengo 3 crias de jilgueros que ya comen solo y por lo que estoy viendo esta mudando. Queria saber lo que tengo que hacer como por ejemplo tapalos o dejalor destapados con la calor que hacer.... Si les tengo que dar algo......
PEPEIO

#2 Mensaje por PEPEIO »

HOLA,para la muda hay varias cosas capitales.Una es que no tengan corrientes, por eso no han de estar a la intemperie ni en sitios con corrientes de aire.Otra cosa, donde estén, la temperatura deberáser uniforme y un pelin por encima de la normal, más de 20 grados, porqué piensa que al tirar pluma, elpajaro tiene fiebres y destemples de temperatura por lo tiene que estar en un clima tranquilo y caluroso.
Hay vitaminas para la muda, miralo en la tienda.Yo les pongo espliego encima de la jaula, tambien les favorece,ponles un poco más de linaza que va bien pal plumaje, y por último la higiene, hay que tenerlos bien limpios(hay gente que los tiene muy sucios en la muday luego enferman), suerte
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
jerivan

gracias

#3 Mensaje por jerivan »

Gracias. Pero una cosa la muda de los jilgueros todavia no es pienso yo. Entonces no los tapo ni nada.
cadarnera13

#4 Mensaje por cadarnera13 »

jerivan si puede ser, io tengo un jilgero i un lugano que estan mudando ahora, el jilgero lo tengo enfundado, le canvio el agua cada dia ia que le estoi dando tabernil muda y le soplo un poco la comida, el lugano lo tengo en una jaula grande en la terraza y va a su bola tmbien le doi tabernil, lo que ganas es que si lo enfundas no tarda tanto en mudar ia que le acortas las horas de luz y van mas rapido en cambio el lugano se que tardara mas, son diferentes opciones.
1 saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
jerivan

hola de nuevo

#5 Mensaje por jerivan »

Entonces no le pongo nada por encima ni nada lo deje que mude a su bola.
Responder