Ayudaaa, x favor

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Angel18

Ayudaaa, x favor

#1 Mensaje por Angel18 »

Hola ayer compre mi jilguero macho a un ombre k lo tenia descudao la verdad, vamos comio de asco para ser claros, el animal es muy bonito lo k pasa k las plumas las tienecomo si se ubiese dao un baño muy feas si me podeis decir alguna cosa k leayude a ponerlas como se merece mi jilguero osea bonitas os agradeceria muxo y otra cosa no canta, yo kreo k es en el estado k lo tenia y k esta sustadizo x el cambio nose espero k me ayudeis. Ya tengo una parejita de jilgueros el año k viene me pongo a criar jejeje

UN SALUDO A TODOS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS :D
podenco

#2 Mensaje por podenco »

ola angel 18
lo de las plumas ,si tiene cola y alas estropeadas como me imagino una buena solyucion para limpiarlas y dejarlas uniformes es coger el pajaro y con sumo cuidado meter las cola y alas en agua caliente (es un trucio deFelix R.de la Fuente para las rapaces y funciona ) esto quita la suciedad de las alas y ayuda ala uniformidad de estas .Tmbien estaria bien que le pusisese una bañera ,para que se bañe (le encantara ) .

Hasta que no se acostumbbre a su nuevo hogar quizas no cante ,dejale unos dias y que vea gente para que se amanse ,admistrale supercanto para que ayude a arrancar al cante y paciencia ,pero que se acostumbre a ti ,sino solo cANtara cuando tu no estes delante .Fijarte que este encelao ,en este tiempo deberia estarlo .Si ves que el pajaro esta bronco y solo da testarazos dentro la jaula ponle la funda ( ala sombra ) para que solo intente escapar por la parte frontal ,se estara mas tranquilo .
un saludo y suerte con tu cria de jilgueros
(por cierto que tipo de jilguero son )
Angel18

#3 Mensaje por Angel18 »

Podenco gracias el se baña con el mismo bebedero de la jaula jaja le pondre super canto aber si attanca el cante, es una pareja de jilgueros (españoles) eske nomesale el nombre jejej perdon ya subere algunas fotos ellos estan en jaulas independientes pèro siempre a mi lao jejejje UN SALUDO y gracias
Responder