se puede tener un jilguero y una jilguera juntos?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Angel18

se puede tener un jilguero y una jilguera juntos?

#1 Mensaje por Angel18 »

ola mi pregunta es se puede tener un jilguero y una jolguera juntos en una jaula de campear? se kk es un espacio muy reducido pero eske en casa de momento no puedo tener otra jaula. Pero no tardare mucho en tener otra jaula de campear. Eske tengo la jilguera y me gustaria un macho pa k no este solita pero nose si los dos juntos en un espacio tan xikitin les probocara algun problemilla, Muchas gracias espero vuestras respuestas un saludo desde bdv :D
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

pon cada uno en una jaula no se podran mober apenas.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Agustín Sirviente

#3 Mensaje por Agustín Sirviente »

Buenas noches Angel18 bueno decirte que no soy un experto en el silvestrismo, pero por lo que tengo entendido y aprendido con los canarios lso pajaros osn territoriales y si cuando se encolleran se hace poco a poco para que se acostumbren el uno al otro (y se encelen) no creo que vayan a ser menos territoriales ahora, aun si cabe más cuando uno ya esta metido en su "casita". Espera un poco a tener otra jaula para tener otro pajaro. Un cordial saludo desde San Fernando.
El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

hola angel18. haz caso a los compañeros y no pongas los 2 en la jaula de campear. ya que los tenemos enjaulados, por lo menos vamos a hacer que tengan un poco de comodidad y que estén agusto. no digamos ya la higiene. si uno sólo ya te pone la jaula sucia, imagínate 2 en un espacio tan pequeño. pon cada uno en una jaula o si quieres los 2 comprate un jauloncillo de 60 al menos. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
el collado

#5 Mensaje por el collado »

COMO BIEN DICEN LOS COMPAÑEROS UNO POR JAULA Y SI SOLO TIENES UNA JAULA SOLO UN PAJARO Y CUANDO TENGAS DOS JAULAS PUES DOS PAJAROS Y ASI SUCESIVAMENTE SI DE VERDAD APRECIAS LOS ANIMALES DEBERIAS DE PARARTE A PENSAR LO QUE HAS DICHO ES COMO SI EN UNA CAMA PEQUEÑA PARA UNA PERSONA DORMIERAIS DOS PERSONAS TODA LA NOCHE ES LOGICO NO
SILVESTRISTA SIEMPRE
Angel18

#6 Mensaje por Angel18 »

Es verdad nise en k estaba pensando, comprare otra jaula y pondre al macho pero con el tiempo comprare una de cria ya k kiero acerme criador de jilgueros sera un trabajo duro pero kreo k valdra la pena, perdonar mi pregunta es bastante absurda jajjaj. Un saludo a todos!!!!!
Ya subire fotos de mi jilguera y mi futuro jilguero jejjeje
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS
Responder