hola soy de tenerife y veo en la obligacion de dar esta informacion.
que coste que no tengo nada contra toni , pero hay que ser serio en esto y no engañar. y ademas a los precios que estan estos animales.
resulta que esta vendiendo spinus, que me parece de lo mas normal, pero hay un pero.
se de buena tinta y me lo han contado que los que dicen que son negritos, no lo son.
en realidad son un cruce de negrito x otro spinus ,osea un cruce al 50%.por ejemplo hay otros cruces como,cardenalito x xanthogaster,cardenalito x cabecita etc y va diciendo que son diluidos.
estos pajaros mutados los hay contados en el mercado.
bueno si quieren salir de la duda que ponga una foto actual con un pajaro de los que dice que son negritos y claro esta que se vea su anilla, pues en internet hay cientos de fotos.
lo cuento por que hay gente que no entiende de esto mucho y le pueden engañar, ya a un conocido le vendieron algo asi diciendole que eran xanthogaster y en realidad eran xantho x cardenalito y eran grises y no negros, al pobre amigo se los cobraron a 400euros la pareja y por no saberlo se la metieron doblada.
bueno al que no le paresca bien lo siento,pero en defensa de muchos lo cuento.
chau..
perico
Invitado
.
--------------------------------------------------------------------------------
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
LA ENVIDIA ES LA PEOR DE LAS ENFERMEDADES
ME CONSIDERO AMIGO DE TONI Y PUEDO ASEGURAR QUE ADEMAS DE BUENA PERSONA ES UN GRAN CRIADOR DE PAJAROS Y PARA MUCHOS ESO ES PECADO
YO ESPERO QUE ESTE SEÑOR ALGUN DIA LLEGUE A SER PERSONA Y NO INFUNDA MENTIRAS
DOMINGO BARRIOS RUIZ
TETIR FUERTEVENTURA
PARA QUE SEPA QUIEN SOY
ME CONSIDERO AMIGO DE TONI Y PUEDO ASEGURAR QUE ADEMAS DE BUENA PERSONA ES UN GRAN CRIADOR DE PAJAROS Y PARA MUCHOS ESO ES PECADO
YO ESPERO QUE ESTE SEÑOR ALGUN DIA LLEGUE A SER PERSONA Y NO INFUNDA MENTIRAS
DOMINGO BARRIOS RUIZ
TETIR FUERTEVENTURA
PARA QUE SEPA QUIEN SOY
- rabadillas