CONCURSO DE ARRATE (EIBAR) LETRILLAS...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
- jose luis fernandez goiko
querido pedro
eres un crack como PERSONA,SILVESTRISTA ,JUEZ,Y HASTA DE POETA
mil gracias en nombre del equipo de eibarko txori lagunak
y un abrazo especial de mi parte
pd:eres un tio que ha dejado huella en arrate y espero que no sea la ultima vez que te tengas que ponerte el jersey en el descanso (cuando estes enjuiciando )en la campa de arrate
HA SIDO UN GRAN HONOR EN TENERTE AQUI CON NOSOTROS Y HAS CONTRIBUIDO A QUE EL CONCURSO DE EIBAR SEA UN POQUITO MAS GRANDE DE LO YA QUE ERA
nos vemos el 27 en sevilla (ya sabes lo que se escribe queda para siempre )
jose luis
eres un crack como PERSONA,SILVESTRISTA ,JUEZ,Y HASTA DE POETA
mil gracias en nombre del equipo de eibarko txori lagunak
y un abrazo especial de mi parte
pd:eres un tio que ha dejado huella en arrate y espero que no sea la ultima vez que te tengas que ponerte el jersey en el descanso (cuando estes enjuiciando )en la campa de arrate
HA SIDO UN GRAN HONOR EN TENERTE AQUI CON NOSOTROS Y HAS CONTRIBUIDO A QUE EL CONCURSO DE EIBAR SEA UN POQUITO MAS GRANDE DE LO YA QUE ERA
nos vemos el 27 en sevilla (ya sabes lo que se escribe queda para siempre )
jose luis
Muy buenas a todos
Me alegro que todo haya salido bien y que el concurso de Eibar cada año se supere , la RFEC se tendria que plantear celebrar una final en Eibar
esperarme para el proximo año y asi estrenare riñon y pancreas en Eibar que se que se come bien y si es con buena compañia sabe mejor
saludos a todos y felicidades a los ganadores del concurso Francis
Me alegro que todo haya salido bien y que el concurso de Eibar cada año se supere , la RFEC se tendria que plantear celebrar una final en Eibar
esperarme para el proximo año y asi estrenare riñon y pancreas en Eibar que se que se come bien y si es con buena compañia sabe mejor
saludos a todos y felicidades a los ganadores del concurso Francis
[img]http://www.silvestrista.com/banerfrancis.jpg[/img]
- jose luis fernandez goiko
-
-
Pedro eres un crack,siento no haber podido conocerte en persona para una vez que estas en mi pueblo.Por razones familiares no pude estar en Eibar ese dia.Pero me imagino que como dices Jose Luis se porto bién contigo porque es un tio de lo más legal(tiene un pequeño defecto que es del atleti,pero se le puede perdonar).Un saludo a todos los que estuvisteis en Arrate y a los que no también.
- Jordi.Jilguero
Pedro tu como siempre nos sorprendes,vaya letrillas que te has currado,la verdad que es imposible pasar y no pararse a leer lo que escribes,GRACIAS compañero por hacernos pasar un buen rato.Mi enhorabuena a los ganadores de los premios obtenidos.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- thewolf-1958
Hola tocayo, opino como jordi, cuando veo letrillas, coplillas y la biblia en pasta, tengo que leerlo, eres un monstruo, espero que cuando al amigo francis, le pongan esos repuestos, como dice el compañero por ahí arriba, le dediques unas coplillas, francis, suerte y que todo vaya de p.m., un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Me alegro Pedro que tu tambien sepas darte cuenta,,, lo que son la gente de los de allá Arriba,,,, son del carajo..
Con tus bersos me has recordado Mi Arma... lo bien que me lo pase cuando tuve la suerte de vistar a esta Genta.
Y al Pisha de Eibar... decir que ,,,,, nos veremos pronto... y que el dia 11 de julio actua mi hija en una sala... con un conjunto
metete en internet, en la pagina ,,,,,,, The Capris ... a ver si te gusta este conjunto
"""""lo podeis ver el que quiera""""
Yo Pedro no soy poeta como tu...
Pero se decir............... LA CAMPA DE ARRATE,,,,, ""ES DIFERENTE"",,, por eso me cautiva, y me apasiona.
Saludos del Puyi
Con tus bersos me has recordado Mi Arma... lo bien que me lo pase cuando tuve la suerte de vistar a esta Genta.
Y al Pisha de Eibar... decir que ,,,,, nos veremos pronto... y que el dia 11 de julio actua mi hija en una sala... con un conjunto
metete en internet, en la pagina ,,,,,,, The Capris ... a ver si te gusta este conjunto
"""""lo podeis ver el que quiera""""
Yo Pedro no soy poeta como tu...
Pero se decir............... LA CAMPA DE ARRATE,,,,, ""ES DIFERENTE"",,, por eso me cautiva, y me apasiona.
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--