Hola Forereos espero que estan todos bien por aqui y que tan todos los pajaros sanos y felices ... Buenos solo que como toi de regreso aqui quiero decir que Empiezan las firmas ( empezare creando y subiendo las firmas de los compañeros que me han pedio antes y por ultimo siento por tardar tanto !!
Gracias por tu confianza amigo !! desculpame pero no entendi exactamente lo que quieras te refieres a una firma ?? Quieres que te arreglo una firma o algo ?! espero que me respondas un saludo
Si dualista tengo entendido que una firma es como una composicion no¿ me kiero poner una foto debajo de mi nombre con unas fotos mias pero no se komo hacer? gracias
Duelista lo sineto porque creo que no me explikado bien: quisiera saber komo se hace para poner una foto debajo de mi nombre y luego tengo entendido que haces montajes i me gustaria que hicieras uno con mi nombre del pajaro i una wena cadarnera to wapo! jeje gracias canpeon!
Ola cadarnera13 vamos aver jeje dime si te gusta este detalle por que en realidad no entendi exactamente tu explicacion y de todas forma ahi te hice una firma espero que te gusta