jilgueros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rubenute

jilgueros

#1 Mensaje por rubenute »

buenas a todos he borrado el mensaje que he escrito primero en esta misma casilla por que me ha dado un poco de verguenza las respuestas que me han dado, ya que mi intencion no era esa ni mucho menos y me gustan que me corrigan por que es como se aprende. gracias
Última edición por rubenute el Lun Jun 15, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

coger nidos del campo es ilegal y sabe mal oir eso alos que nos gusta el silvestrismo
rubenute

jilgueros

#3 Mensaje por rubenute »

tienes mucha razon a lo mejor no tenia que haber puesto eso pero es que como tengo una casa en el campo me crian en mi misma parcela en los pinos y aparte yo respeto a tope los pajaros y si cojo uno es por que hay un puñado mas pero eso no quiere decir que yo sea un destructor.
Última edición por rubenute el Lun Jun 15, 2009 7:52 pm, editado 1 vez en total.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

rubenute que yo sepa los que cazamos con licencia y respetando los cupos no cometemos ningún crimen. un crimen es quitarle unos pájaros de unos pocos días a sus padres que los están criando en la naturaleza. eso que has hecho tú me parece a mí más crimen que lo que yo hago, que al menos lo hago de forma legal, no como tú. si quieres que te respeten lo primero que tienes que hacer es respetar tú
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

Re: cria de jilgueros

#5 Mensaje por DeLir3 »

rubenute escribió:todos los años cojo un par de nidos de jilgueros del campo y los crio a mano como los mixtos.
Si practicas el furtivismo evita al menos hacerlo público
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rubenute

jilguero

#6 Mensaje por rubenute »

buenas rabadillas a lo mejor me he espresado mal, como le he puesto antes a luismiguel que he reconocido que eso no lo tenia que haber puesto publicamente, pero como es la primera vez que hablo en foro la he cagado. mil disculpas para todos esa no era mi intencion.

antes en el otro mensaje he dicho que era la primera vez que hablaba en el foro y por lo visto me he dado cuenta que me he equivocado al poner eso pero ya no tiene vuelta a tras, yo lo unico que queria decir con la respuesta que le di a luismiguel era que yo respeto la naturaleza que a lo mejor eso no esta bien de acuerdo lo reconozco, pero al decirle lo de pillar con red me refiero que hay gente que respeta y gente que no, por que sinceramente yo nunca he pillado con red pero he ido a comprar pajaros a gente que pilla cientos de pajaros pero no por jovi como yo sino para hacer negocio bendiendolos.

yo bajo mi punto de vista veo bien cuando la gente pilla por jovi. cuando uno pilla por jovi no pilla cientos de pajaros para venderlos y hacer negocio.
Angel18

#7 Mensaje por Angel18 »

pero aber no ay neesidad de cojerlos ilegalmente cuando ay licencias y epokas en las k se pueden cojer, pero errores los tenemos todos, pero no vuelvas acerlo xfavor, ayudameos a preservar la fanuna y la flora de este pais y estos magnifiikos animales GRACIAS.
rubenute

jilguero

#8 Mensaje por rubenute »

gracias angel 18, puedes estas tranquilo que no volvere hacerlo.
eso era lo que yo queria deciros que errores tenemos todos y de errores se aprende, pero es que cuesta trabajo explicarse con mensajes sobre todo a los que no estamos acostumbrados a chatear.

como te habras dado cuenta he borrado y corregido los mensajes que he puesto al principio por el simpre hecho que me ha dado un poco de verguenza y yo estoy totalmente en contra de destruir la fauna que tenemos, por que a mi los pajaros y sobre todo los jilgueros me encantan y todo el tiempo libre que tengo me lo tiro con ellos. es el unico jovi que tengo por que la verdad que todo el tiempo que tengo siempre es poco por que con ti mas tiempo te tiras con ellos mas te lo agradecen los pajaros.

UN SALUDO
Responder