Hola!!!
Bueno aqui pongo unas fotos de mi mixto nuevo de unos 30 dias que ya come solo. Me gustaria saber si es macho o hembra. Creo que es macho pero no lo se. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.
wenas kuki,claro q se parecen tu mixto y el mio , si son hermanoos jaja ,bueno aver si tenemos suerte con la copia y los acemos unos makinas ya tng unas ganitas de oirle cantar , y suerte tmb con el otro mixto q tienes q me e enterao q es un makinaa bueno y aver si voy a verlo a tu casa jeje
un saludo compi!!!!!
Hola!!!
Pues cuando quieras vienes a verle jeje. Bueno paciencia que ya les oiremos cantar si son machos claro jeje. Bueno haber si alguien me dice si es macho. Muchas gracias.
coje el pajaro en la mano y hechale una foto en la garganta debajo del pico , otra foto encima de la cabeza sujetandole el cuello para que no se mueva
y otra foto cojido de las patas y visto desde atras que tenga la cola abierta y las alas caidas y seras complacido amiguete.
Hola!!!
Muchas gracias estornino por contestar, pero no me atrevo a coger al pajarillo, haber si por las fotos que he puesto y eso me podeis decir si es hembra o macho. Sino pues no quedara mas remedio jeje. Muchas gracias.
para saber si el mixto es macho o hembra debes enseñarme las partes del cuerpo que te he dicho porque no quiero darte una respuesta sin estar seguro no valla a ser que luego venga algun experto de estos que llevan cuarenta años cazando jilgueros y me diga que te he dado una opinion erronea jejeje no se si me entiendes.