A VER SI A ALGUIEN LE INTERESARIA

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

A VER SI A ALGUIEN LE INTERESARIA

#1 Mensaje por estornino2 »

hola buenas noches.

he estado viendo un video que hay por el foro donde se explica como ponerle un braguero a un salton o cimbel como lo llaman algunos.

ese modo de sujetar al pajaro en la varilla es efectivo pero anticuado y seguramente conocereis lo que seria el sistema moderno osea con un quitavueltas para que no se enrede el hilo y un tipo de hilo mas fino y resistente que el que se utiliza en este video.

quede claro que no digo yo que el sistema que este hombre enseña sea malo pero el que he utilizado yo desde que tuve a mi alcance los materiales que os voi a explicar es bastante mejor para el pajaro en cuestion y da muchisima mas fiabilidad en cuanto a resistencia y durabilidad de los materiales y ademas el pajaro lo puede tener puesto de por vida sin ocasionarle ningun daño a la pluma ni perjuicio al animal en ningun aspecto.

yo fabrico bragueros con quitavueltas de vanadio y con hilo trenzado de queblar . el quitavueltas no pesa ni medio gramo y el hilo mide medio milimetro de gordo pero eso no es lo bueno de este braguero porque eso nos garantiza que al pajaro no le moleste para nada pero ¿cuanto resiste?

el quitavueltas que pesa menos de medio gramo y mide unos cinco milimetros de largo por dos milimetros y medio de ancho soportan 30 kilos en suspension.
y el hilo de queblar trenzado que mediria menos de un milimetro de gordo soporta 50 kilos en suspension.

y si estais pensando si se degrada con el agua y el tiempo os dire que estos materiales estan fabricados para la pesca asi que el agua no les afecta ni el roce tampoco y si un lucio que tiene 721 dientes en la boca no es capaz de romper un terminal de queblar al ser pescado imaginaros un jilguero con el pico jejeje.

bueno pues quiero saber si a alguien le interesa este tipo de bragueros y si es asi y veo que el mensaje tiene algunas respuestas os dire por cuanto los vendo
y cuanto costaria el envio porque eso es otra cosa que aun no se. ahora como estoi en el paro tengo tiempo de sobra asi que si a alguien le interesa que le fabrique algun arreo o artilugio para la captura de frinjilidos no tiene mas que decirmelo y si nos ponemos de acuerdo se lo hare con garantia total porque a mi las cosas me gusta hacerlas pa que duren como decia mi abuelo jejeje que es quien me enseño a fabricarme los arreos yo solo entre otras cosas porque no tenia un duro para comprarlos

si veo que os puede interesar a alguno pondre una foto de un bragero y otra con el braguero puesto en el pajaro para que veais como queda porque yo no se poner videos sino os pondria uno poniendoselo como el que he visto por aqui.

bueno coleguitas un saludo y hasta otra
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hola estornino. suena interesante. podrías poner una foto del braguero solo y otra con un jilguero embragado? es curiosidad y porqué no, si no se sube mucho incluso para pedirte alguno. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder