Buenas soy nuevo y quedria algunos trucos y consejos

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jony_87bcn

Buenas soy nuevo y quedria algunos trucos y consejos

#1 Mensaje por jony_87bcn »

Tengo un jilguero ara me comprare otro quedria saber un poco sobre el tema de como hacer para prepararlos para concursos y eso . El que tengo me canta muy poco y no pega ni nada muy manso eso es bueno si quiero presentar con el tiempo a concursos? sino que deberia hacer para que pege? y para que cante algo mas ?. Bueno espero vuestra ayuda muchas gracias un saludo
Jony_87bcn
SAMUEL

Re: Buenas soy nuevo y quedria algunos trucos y consejos

#2 Mensaje por SAMUEL »

hola paisano soy de barcelona tambien bienvenido al foro bueno si quieres que te ayude bueno dale su buena mixtura de alpiste con negrillo cardo linaza cañamon y mas cosas la mezclas con semillas y tambien les va bien el tavernil total ques para ponerlos fuertes en el cante y en fuerza y dale lechuga almendra picada que la venden y sela das cada 3 dias un puñao y pasealo mucho campealo sobre todo si ace sol y ves que tu tienes calor cojes y lo bañas no mucho pero que lo veas que esta bañao osea un poco mojao y lo paseas y despues que este seco lo pones en un arbol hay para que coja celo pasealo 2 veces al dia a media hora una vez o una hora como quieras pero no lo pasees mucho porque con este sol puede cojer una insolacion saves pues eso un poco de lechuga tavernil buenas mixturas mezcladas con semillas y almendra picada y buen paseo bueno paisano bienvenido al foro y aqui estoy para lo que necesites saludosh
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

SAMUEL escribió:hola paisano soy de barcelona tambien bienvenido al foro bueno si quieres que te ayude bueno dale su buena mixtura de alpiste con negrillo cardo linaza cañamon y mas cosas la mezclas con semillas y tambien les va bien el tavernil total ques para ponerlos fuertes en el cante y en fuerza y dale lechuga almendra picada que la venden y sela das cada 3 dias un puñao y pasealo mucho campealo sobre todo si ace sol y ves que tu tienes calor cojes y lo bañas no mucho pero que lo veas que esta bañao osea un poco mojao y lo paseas y despues que este seco lo pones en un arbol hay para que coja celo pasealo 2 veces al dia a media hora una vez o una hora como quieras pero no lo pasees mucho porque con este sol puede cojer una insolacion saves pues eso un poco de lechuga tavernil buenas mixturas mezcladas con semillas y almendra picada y buen paseo bueno paisano bienvenido al foro y aqui estoy para lo que necesites saludosh
Ei tio, como haces para que tus textos no tengan ni una sola coma, ni un punto. Si los puntuaras sería mucho más cómoda y comprensiva la lectura, es un consejo desde la amistad, no lo tomes a mal.

saludos cordiales
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

hola delir3 tienes razon lo delas comas y eso pero es mi forma de escribir y no quiero cambiarla muchas gracias por abisarme
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jony_87bcn

#5 Mensaje por jony_87bcn »

Muchas gracias pues es lo que are el tabernil el total ya lo tengo y bueno me hecho socio aqui en mi puebl de una asociacion en cornella de llobregat y lo llebare a menudo hay haber si se espabila jeje. Muchas gracias compi un saludo y cuidate cualquier cosa ya dire ,;) cuidate
Jony_87bcn
verderolmutat

#6 Mensaje por verderolmutat »

No soy experto en pega, en absoluto, pero me parece que si quieres un pájaro realmente bravo, vale más empezar con novellas de este año. Si tu pájaro, ya plenamente adulto, aunque sea del año pasado, no está aun en celo, ya es un poco tarde para este año. Además su carácter tranquilo no creo que cambie radicalmente, aunque se puede hacer más cantador y animado con el tratamiento que te ha aconsejado Samuel. Repito que no soy conocedor de la pega y a lo mejor me equivoco, pero dudo que cambie su naturaleza de una manera tan radical.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
miguelón

#7 Mensaje por miguelón »

buenas , yo soy igual de nuevo que tu. soy del prat, y mi jilguerillo parecia que iba pa mochuelo, pero entre que tengo una niña pequeña en casa y que los dibujos cada dia son mas ruidoso, que le limpio la jaula a diario, con paciencia y dedicación, le doy buena mixtura, semilla de la salud, y siempre pilla algun extra, lechuga naranja pepino etc etc,el pajaro se esta haciendo un legionario,canta hasta el punto de que no deja ver la tele, y te repito que soy muy novato pero en esta web me han ayudado muchisimo, y creo que lo mejor es la dedicación al pajarillo.de todas formas si algun dia necesitas algo y esta en mi mano dime algo,
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Hola Miguelón.tamos esperando ver esos jilgueros corbata negra jjj que pasa tío
Imagen
DavidPardillo

#9 Mensaje por DavidPardillo »

Solecito, buena comida su agua limpia y jaula, palos de madera, moverlo mucho. Pero para la pega tine que ser valiente si no lo es nunca lo sera
Responder