se le cruza el pico a mi jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
azor1898

se le cruza el pico a mi jilguero

#1 Mensaje por azor1898 »

buenos dias,vereis tengo un buen reclamo de 4años ,que de un tiempo para aqui le creze el pico y se le cruza y se lo e estado recortando con unas estijeras ,pero al tiempo le vuelve a crecer le puesto tiza a ver si la picaba pero la inora y ya no se si seguir cortandoselo o que hacer ,porque de el estres de cortarselo este año no me a cojido nada de celo a ver si alguien que entienda mas que yo me puede ayudar gracias.
SAMUEL

Re: se le cruza el pico a mi jilguero

#2 Mensaje por SAMUEL »

HOLA NOSE SI SE MAS QUE TU PERO POR AYUDARTE SIGUE CORTANDESELO O PONLE UNA PIEDRA Y ME FUE MUI BIEN AMI EN 2 JILGUEROS AVER COMO TEBA ATI SALUDOS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
vasco

PICO TORCIDO

#3 Mensaje por vasco »

Hola, yo en tu lugar le pondria una concha de jibia, saludos.
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Como dice vasco una concha de jibia.
Tambien va cojonudo un trozo de lija de las que tienen adhesivo por un lado, pegada en el extremo del palo.
A mi nunca me ha vuelto a pasar.
Saludos
azor1898

#5 Mensaje por azor1898 »

Gracias por vuestra aclaracion pero la concha de jibia eso lo venden en las pajarerias,y la lija adesiba eso que es lija de la ferreteria que se pega,yo le puse ya os digo eso que venden en las pajarerias que se cuelga en la jaula que es como tiza pero el tio no le hace ni caso.
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Si es la que se pone en las escaleras para no rebalar, pegada alrededor de la punta del palo.
los mios con eso en unas semanas la dejan totalmente lisa.
La jibia es importante por que esto les aporta calcio. Grit importante tambien para que coman las piedrecillas.
Si no le hacen caso a la jibia tu tranquilo que ya se acostumbraran.
saludos
Responder